Adiós a la faceta seria y arisca de Victoria Federica o, al menos, cuando hay un gran caché de por medio. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que forma parte del gran elenco de la quinta edición de El Desafío, mostró en la noche de este viernes su lado más vulnerable cuando finalizó con éxito la prueba Ballet 3.0, una coreografía que combina ballet clásico con danza contemporánea.

"Me tiembla todo, no me sale hasta la voz", comenzó explicando la nieta de don Juan Carlos tras terminar el reto y reunirse con Roberto Leal. Acto seguido, 'Vic' admitió que la prueba le provocó muchos nervios y agradeció al equipo todo el trabajo que habían hecho con ella. No pensaba que me saldría, la verdad, porque estaba super nerviosa. Como siempre digo, los nervios me pueden, pero tengo al mejor equipo del mundo", manifestó visiblemente emocionada la nieta de don Juan Carlos en el talent show de Antena 3.
En su intervención, la hermana de Froilán también aseguró que se tomó la prueba de esta semana como "un reto personal". "Nunca pensé que haría esto y menos en El Desafío. Yo no podía creérmelo porque nunca me he creído nada y no era capaz", señaló mientras derramaba alguna que otra lágrima.
"Tampoco pensé que estaría diciendo estas palabras porque no soy de hablar. Mil gracias de verdad por el trabajo que habéis hecho conmigo", concluyó Victoria Federica mientras se fundía en un emotivo abrazo con su instructora.
Relacionados
- La cara y la cruz de Victoria Federica en la MBFW: 'lookazo' de leopardo y desprecio a la prensa
- Victoria Federica se sincera sobre el trato de sus compañeros detrás de las cámaras de 'El Desafío': "Nunca se lo he dicho..."
- Victoria Federica quiere más a papá que a mamá porque Marichalar es la mano que mece la cuna de su rentable popularidad
- Victoria Federica gana más que su madre, su tía Cristina o su abuela: entre 30.000 y 40.000 euros al mes