Tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid. Una de las invitadas estrella del día ha sido Victoria Federica, que se ha sentado en el front-row del desfile de Ynesuelves, una de sus firmas favoritas. La hija de Jaime de Marichalar y doña Elena ha acaparado todas las miradas con un outfit que es pura tendencia y que ha defendido perfectamente en el photocall: un vestido animal-print de leopardo largo y fluido, con aberturas laterales, mangas largas y hombros al aire.
La influencer ha completado el conjunto con un delicado cinturón de cadenas doradas y unas botas cowboy en negro. En cuanto al beauty look, ha optado por un maquillaje en tonos tierra y una melena extralisa, suelta y con raya en medio.

Vic estaba guapísima pero no demasiado habladora. De hecho, no ha querido responder ni una sola pregunta de los reporteros tanto en el photocall como en el front-row, y no solo las que refieren su vida personal sino tampoco sobre moda, tendencias o diseñadores. Sorprendente teniendo en cuenta que ha sido noticia en las últimas dos semanas, precisamente, por conceder entrevistas y soltarse delante de los micrófonos.
Primero fue en la presentación del cartel de la Fiesta de San Isidro 2025, para el que ha posado. Aquí, en Las Ventas, no solo atendió a las cámaras de Telemadrid sino que ofreció un discurso para los asistentes en el que recordó a su abuelo: "Si estuviera aquí, se sentiría orgulloso". Después, visitó el nuevo podcast de New Project, la marca de ropa para la que ha realizado una campaña publicitaria junto a Belén Esteban. En la entrevista, desveló varios datos desconocidos sobre ella: "Antes fumaba, pero lo he dejado, y el alcohol también. Llevo dos años sin beber, salvo alguna cerveza de manera ocasional".
Además, Vic aseguraba que ya no le van las grandes discotecas ni los reservados VIP ("Fiesta de pueblo antes que copas y discoteca. Me encantan las verbenas") y que si no está de fiesta o trabajando, acude a la iglesia a rezar: "Soy una persona muy espiritual. Rezar e ir a misa son mis momentos de paz", asegura. Y se atrevía a desvelar quiénes son sus referentes estilísticos: "Mi madre, mi abuela Sofía y mi tía, la reina Letizia".
Relacionados
- Victoria Federica se sincera sobre el trato de sus compañeros detrás de las cámaras de 'El Desafío': "Nunca se lo he dicho..."
- Victoria Federica quiere más a papá que a mamá porque Marichalar es la mano que mece la cuna de su rentable popularidad
- Victoria Federica gana más que su madre, su tía Cristina o su abuela: entre 30.000 y 40.000 euros al mes
- Victoria Federica asegura que su tía Letizia es su referente estilístico y confiesa que ha dejado los vicios: "Ni alcohol ni tabaco"