Nacho Abad ha tenido que sacar su carácter una vez más en el programa En boca de todos. El presentador se ha visto obligado a retirar los micrófonos a sus colaboradores tras una polémica entre dos de ellos. El tema que ha provocado la disputa han sido las manifestaciones feministas del próximo 8 de marzo. Esta concentración se va a producir en pleno revuelo por las acusaciones a Monedero e Íñigo Errejón.
Ambos políticos tienen un origen común, porque Monedero e Íñigo Errejón fueron líderes de Unidas Podemos y Sumar, respectivamente, partidos que presumen de luchar contra la violencia de género. Estas situación fue, precisamente, el origen del enfrentamiento entre Sarah Santaolalla y Patricia Cerezo.
"¿La semana que viene quién va a estar detrás de esa pancarta? ¿Quién se va a poner el color moradito y quién va a tener las santas narices de levantar la mano en favor del feminismo?", dijo Cerezo tras lo ocurrido. A estas palabras, Sarah Santaolalla no dudo en responder a gritos: "Pues yo y animo a todas las mujeres de este país a que participen". Esto hizo que la tensión entre ambas aumentará, comenzando un enfrentamiento entre las colaboradoras.
Nacho Abad intentó calmar la situación. "Sarah, Sarah, escucha...", le dijo a la colaboradora. Tras ver que seguían enzarzadas en la disputa, el presentador paralizó los gritos en plató pidiendo bajar los micrófonos. "¡No, no, no, no! ¡Ya, ya, ya, ya! ¡Baja los micrófonos, por favor! Por favor, vamos a tranquilizarnos un poco", dijo Abad gritando para ser escuchado mientras pedía al equipo técnico silenciar a las colaboradoras. Cuando consiguió calmar la situación, el presentador dio paso al siguiente tema del día.
Relacionados
- Juan del Val, tajante contra Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero: "Son una panda de machirulos"
- Monumental bronca entre Macarena Olona y Sarah Santaolalla, con ataque personal incluido: "¡Este es el problema de traer a basura fascista!"
- Esto es lo que dice Nacho Abad del nuevo libro que destroza a Daniel Sancho y sus defensores: "Reparte guantazos a diestro y siniestro"
- Nacho Abad se revuelve contra Pedro Sánchez ante su última jugada: "Va camino de ser rey"