Broncano se encontró con una visita inesperada en la última entrega de La Revuelta. El presentador localizó entre el público a Edmundo Val, el que fuera candidato a la comunidad de Madrid por Ciudadanos y portavoz de este partido en el Congreso de los Diputados.
Preguntado por Broncano, Edmundo explicó su trayectoria política y a qué se dedica a día de hoy. "Yo entré en 2019, cuando tuvimos 57 diputados. Después me expulsaron de Ciudadanos porque soy un tipo revoltoso. Me echó el entonces secretario general, Adrián Vázquez, que ahora es eurodiputado por el PP", comentó.
Broncano le preguntó por su vida actual: "Ahora soy abogado del Estado, por oposición, somos los abogados de empresas públicas, de TVE, Correos...", explicó Edmundo. Broncano insistió en saber más sobre el partido en el que participó. "Sigue existiendo, tienen dinero todavía, lo que pasa que no se presentan a las elecciones. Son como una asociación de vecinos", dijo el exdiputado entre risas. El presentador también quiso conocer si había mantenido el contacto con algunos de sus compañeros de partido haciendo una broma: "¿Quedáis a jugar al futbol sala o algo así?"
¿Os acordáis de Ciudadanos? ? #Larevuelta pic.twitter.com/XOcchEoKLQ
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 18, 2025
Val Confesó que había visto varias veces a Albert Rivera y que en la actualidad "es el presidente de un club de negocios", provocando la risa del público. "¿Amenazáis en algún momento volver a presentaros a algo?", preguntó Broncano. Edmundo Val lo negó rotundamente.
Relacionados
- Sandra Barneda hace sufrir a Broncano: 'La isla de las tentaciones' provoca mínimo de 'La Revuelta', que vuelve a perder contra 'El Hormiguero'
- Kilian Jornet, invitado a 'La Revuelta', relata su terrorífica experiencia al bajar el Everest: "No existía ese chaval"
- Quien es Tiago PZK, ahora Gotti, el invitado de 'La Revuelta' que actuará con el estadounidense Teddy Swims
- José Mota le confiesa a Broncano en 'La Revuelta' si cobra más en TVE o en Telecinco: "Cada uno tiene sus cosas"