Televisión

Ana Rosa pone en duda lo último que su compañera Leticia Requejo dice sobre Anabel Pantoja: "Respeto su información, pero..."

Después de que la pequeña Alma recibiera el alta tras 18 días, once de ellos en la UMI, ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, Anabel Pantoja y David Rodríguez comenzaron a hacer frente a la investigación que pesa sobre ellos por un presunto caso de maltrato infantil, enfrentándose también a la opinión pública. Paulatinamente, la sobrina de Isabel Pantoja fue retomando también su actividad en Instagram, principal fuente de ingresos para ella dado su trabajo como influencer. Una de sus últimas fotos, precisamente, fue muy criticada y comentada.

Y no solo lo que Anabel publica en Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, es motivo de comidilla y análisis debido a la situación judicial en la que se encuentra. También su vida personal y el punto en el que está su relación con el padre de la criatura.

Ella, a través de la misma red social, ha negado una y otra vez que estén mal compartiendo momentos junto a él, aunque los comentarios no han cesado. Este lunes, por ejemplo, Leticia Requejo aseguró en TardeAR que Isabel habría animado a su sobrina a dejar a David, quien hace unos días viajó a Córdoba por motivos laborales, regresando a la isla poco después.

"Aprovechando que David está en Córdoba, [Isabel] decide llamar a su sobrina y decirle que a lo mejor es momento de romper. Que lo que David dice sobre lo que ocurrió es mentira y que no es la persona que Anabel se cree", aseguró la periodista.

Ante esta información, la propia Ana Rosa Quintana ha reaccionado en la mañana de este martes en su programa: "Por qué se tiene que meter la tiá ni nadie. Lo siento, es una información de Leticia Requejo y yo la respeto, respeto su información...". Y, quitándole hierro al asunto porque es su compañera y una persona a quien tiene gran estima, ha zanjado en tono de humor: "Respeto su información... pero su estilismo de ayer menos".

En cuanto a David, hay que recordar que Anabel lo conoció gracias a su tía, pues él - que trabaja en la clínica cordobesa de Mariló de la Rubia, la ex amiga cercana de Isabel - fue fisio de la tonadillera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky