Gente

Anabel Pantoja pasa de todo y celebra así su San Valentín más convulso con David Rodríguez: "Todo en super orden"

Cuando la jueza ya tiene en su poder los informes médicos de los centros que atendieron a la pequeña Alma y las imágenes de las cámaras del centro comercial donde ocurrieron los hechos, ha llegado el día de San Valentín y Anabel Pantoja no ha pasado la oportunidad de celebrarlo en redes y volver a mostrar, así, su apoyo a David Rodríguez, el padre de la criatura. Hay que recordar que el fisioterapeuta, a quien conoció gracias a su tía Isabel, regresó a Canarias el miércoles tras unos días en la península solucionando sus asuntos laborales y judiciales.

"Todo en super orden", ha escrito la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja junto a una foto de un ramo de rosas que ha recibido por el Día de los Enamorados.

Una fecha que este año ha sido distinta para ella, pues quién le iba a decir que se iba a encontrar en esta agria situación casi tres meses después del nacimiento de la criatura, que llegó al mundo el pasado 23 de noviembre y estuvo, en enero, 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, once de esos días en la UMI.

En cuanto a la investigación judicial, la justicia canaria continúa indagando en el origen de las lesiones por las que la pequeña acabó en el hospital. Ambos progenitores están siendo investigados desde que la niña recibiera el alta por un presunto caso de maltrato infantil. Todo su entorno está volcado en ambos aunque Merchi, la madre de Anabel, ya se ha marchado de la isla, donde permanecía desde días antes del nacimiento de la criatura. En las últimas horas se ha conocido también que la pantojita chica prepara una macromedanda contra medios y periodistas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky