Gente

Belén Esteban censura el último gesto de su amiga Anabel Pantoja: "Eso no me ha gustado"

La de Paracuellos se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Anabel Pantoja desde que su hija Alma ingresara en el hospital el pasado 9 de enero. Belén Esteban ha dado la cara por su 'gordi' y también por David o Merchi, enfrentándose a compañeros y desmintiendo bulos. Hasta ahora. Este miércoles, la tertuliana de Ni que fuéramos ha reaccionado al último gesto de la influencer: "Eso no me ha gustado nada".

Y es que Anabel, molesta por la presencia de la prensa a las puertas de su casa en Canarias, ha decidido grabar a los fotógrafos con teléfono móvil y muy malos humos. Un gesto que desvela el nerviosismo y el hartazgo de la sobrina de Anabel Pantoja y que su amiga Belén ha criticado de manera tajante: "He visto las imágenes de Anabel grabando a los fotógrafos. A ver, yo también lo he vivido y es cierto que llega un momento que te puedes cansar, pero viéndolo de otra manera, yo creo que no lo debería de haber hecho", ha asegurado. "Luego te das cuenta cuando pasan las cosas, porque a mí también me ha sucedido. Cuando estaban en la puerta de mi casa muchas veces no he tenido buenas palabras, de las cuales me he arrepentido siempre", ha confesado.

Belén ha desvelado que Anabel está sobrepasada por la situación y que, a estas alturas, ya no sabe cómo gestionarla: "No estoy de acuerdo con lo que ha hecho". Además, ha confesado que se lo hará saber en cuanto hable con ella: "Tendremos una conversación y le explicaré la situación".

Patiño, por su parte, le ha recordado a Anabel que vive de su imagen y que debe cuidarla incluso en las circunstancias más complicadas: "Lo que voy a contar es muy frívolo, superfrívolo teniendo en cuenta lo que se está investigando, pero yo le decía '¿Tú sabes el valor que tiene Anabel ahora mismo en el mercado? ¿Tú sabes cuántas madres y padres tienen que trabajar en estas circunstancias porque no tienen una situación económica potente?".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky