Gente

Isa Pantoja defiende a Anabel frente a los rumores de crisis con David en el peor momento: "Les he visto bien"

En las últimas semanas, a raíz de la investigación abierta contra Anabel Pantoja y David Rodríguez, han aflorado rumores de crisis entre los dos. Rumores que la sobrina de Isabel se ha encargado de desmentir, también este viernes 14 de febrero, día de San Valentín. En los últimos días también se ha hablado en los platós de un posible conflicto entre Merchi, la madre de Anabel que ya se ha marchado de las Canarias, y el padre de Alma, algo de lo que Isa Pantoja ha hablado este viernes en el plató de Vamos a ver.

Al ser preguntada sobre el supuesto conflicto entre suegra y yerno, ha dicho: "No lo sé porque no estoy allí, quiero ser súper cauta con este tema". Sin embargo, sí ha desmentido que entre Anabel y David existan problemas: "Ellos, como pareja, cuando he ido les he visto bien".

Sobre el hecho de que Merchi se haya marchado ya de la isla, la hija de Isabel Pantoja ha asegurado: "El plan era volver a la normalidad. David trabajar porque trabaja en Córdoba, hacer sus viajes e igual irse turnando con la niña". Tanto los padres de David como la madre de Anabel ya han retomado su rutina: "No dejar de hacer el trabajo, pero desde luego no era el plan que estuviera más gente en la casa. Ahora por fin vana sestar solos y es bueno y necesario", ha insistido.

También ha hablado del papel de Anabel Pantoja en sus redes sociales, donde ya ha retomado su labor de influencer: "Siempre va a haber críticas", ha lamentado, defendiendo que haga lo que haga su prima siempre va a haber quien la cuestione.

E Isa Pi ha insistido: "No van a dejar de hacer su vida poco a poco. Como además dicen que va para largo, lo mejor que pueden hacer es ir haciendo su vida normal. Salir, entrar, despejarse un poco y disfrutar de la niña".

En cuanto a la investigación judicial sobre lo ocurrido con Alma el pasado 9 de enero, la justicia canaria continúa indagando en el origen de las lesiones por las que la pequeña acabó en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias, donde estuvo 11 días en la UMI y un total de 18 en el centro. Ambos progenitores están siendo investigados desde que la niña recibiera el alta por un presunto caso de maltrato infantil. En las últimas horas se ha conocido también que la pantojita chica prepara una macromedanda contra medios y periodistas.

La jueza ya tiene en su poder los informes médicos de los centros que atendieron a la pequeña Alma y las imágenes de las cámaras del centro comercial donde ocurrieron los hechos. El pasado miércoles David regresó a las Canarias tras unos días en Córdoba solucionando temas laborales y también relacionados con su defensa frente a la justicia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky