Montoya y Anita están siendo los protagonistas de esta edición de La isla de las tentaciones. Además de ser la pareja más comentada en en España, los comportamientos de Montoya al ver las imágenes de su chica se han hecho virales por todo el mundo traspasando las fronteras.
El momento más épico de la edición estuvo protagonizado por Montoya, cuando huye para asaltar la villa de las chicas. El vídeo de joven corriendo por la playa mientras la presentadora Sandra Barneda le pedía que se detuviese mientras aparecían imágenes de su novia Anita manteniendo relaciones sexuales con Manuel, hizo que el programa atrapase a muchos espectadores.
El la emisión de este miércoles se ha producido el encontronazo que han vivido Anita y Gabriella, la tentadora favorita de Montoya. Aunque la intención del encuentro era que Anita pudiese preguntarle dudas a la soltera, la única conversación que hubo fue faltándose el respeto la una a la otra.
Anita le repitió en varias ocasiones que le iba a dar unas clases. "Tú no eres nadie para hablar de mi relación. Con que le des un poco de zambombeo, que me das vergüenza... A mi novio no le he escucha gemir tan mal en la vida", soltó, además de resaltar las operaciones estéticas de la tentadora refiriéndose a ella como "contenedor amarillo" al estar hecha de plástico.
Por otro lado, Gabriella tampoco se mantuvo callada y le dejó muy claro a la catalana lo mal que se había comportado, lo rápido que se había metido en la cama con Manuel y el sufrimiento que le estaba haciendo pasar a Montoya.
La respuesta de Anita a las críticas
En los últimos días, Montoya está recibiendo el apoyo de los espectadores por lo mal que lo está pasando en el programa, mientras que Anita se está llevando todas las críticas. La concursante no ha podido aguantar más los comentarios que recibe a diario por redes sociales y ha decidido emitir un comunicado en sus historias de Instagram denunciando el acoso que sufre tras la traición al sevillano.

"A diario recibo mensajes así. Desear la muerte constantemente son palabras mayores que dicen más de vosotros que de mí", comienza escribiendo la catalana como respuesta a uno de sus seguidores que le ha comentado: "Ojalá te mueras, tendrías que suicidarte y le harías un favor al mundo. No vales nada".
Además, Anita ha reconocido públicamente que ha actuado mal y sabe reconocer sus errores. "Después sois los primeros que miráis por la salud mental de las personas. Menos mal que la cabeza la tengo fuerte y que vuestras opiniones no me afectan porque no me identifico con la persona que se está viendo de mí en la isla. Los que de verdad me conocen saben que de la persona que hay en el programa a la que realmente soy hay una diferencia muy grande. Entiendo y acepto que lo he hecho mal y yo soy la primera que lo dice. Aprendo cada día de mis errores y soy la primera que hace autocrítica", ha concluido en el post.
Relacionados
- De político a futbolista: sale a la luz el pasado de Montoya antes de entrar a la isla de las tentaciones
- Montoya desata la locura total en 'La isla de las tentaciones' y Anita no se queda corta: "¡Me quiero ir con él de aquí!"
- Qué ha pasado con Montoya y Anita después de salir de 'La Isla de las Tentaciones': una situación que nadie esperaba
- Quién es Anita Williams, concursante en 'La Isla de las Tentaciones': una relación a distancia y un hijo con su propia cuenta de Instagram