Televisión

Montoya desata la locura total en 'La isla de las tentaciones' y Anita no se queda corta: "¡Me quiero ir con él de aquí!"

Montoya asaltó la villa de las chicas en la emisión de este lunes de La isla de las tentaciones, dejando a sus seguidores con gran expectación por ver cómo sería la reacción de Anita, que en ese momento estaba teniendo sexo con Manuel. Ella, aunque en un principio se mostró rencorosa con su pareja, no pudo aguantar las ganas de ir a abrazarlo.

La locura comenzó cuando Montoya tuvo el privilegio de poder ver en directo durante diez minutos lo que ocurría en Villa Playa. En esas imágenes, el sevillano pudo observar que su novia lloraba por él pero minutos después se metía en la cama con Manuel. Montoya estalló como nunca antes y abandonó el set para irse corriendo a Villa Playa y pedirle explicaciones a Anita de lo que estaba pasando.

En en programa de este miércoles, La isla de las tentaciones emitió cómo había sido el encuentro entre Montoya y Anita. El sevillano entró en la villa gritando a pleno pulmón: "¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida!. Torres y Borja, dos de los tentadores, intentaron frenarlo pero no fue suficiente para que cesase su desesperación.

Anita, mientras mantenía relaciones sexuales con Manuel, escuchó desde la habitación los gritos de su novio y salió rápidamente al jardín donde se encontraba él. "¡La has cagado como nadie! ¡Falsa! ¡Te va a explotar la bomba en las manos!", le gritó Montoya al verla. Anita bloqueada con la situación le contestó: "¡Sinvergüenza! ¡Que te has lucido! Que no mereces ni una lágrima mía".

Finalmente, Sandra Barneda consiguió alcanzar a Montoya tras haberle perseguido por toda la playa. El de Utrera, desesperado y tirado en la arena, habló con la presentadora de como se sentía. "No puedo ver cómo mi pareja está haciendo las cosas por venganza. Se acabó, Sandra. Esta es la última vez que yo te voy a montar a ti un mal rato. Yo he visto cómo se la llevaban a la cama. Me ha confirmado todo lo que presentía", le explicó.

"A mí que no me venga a hacer el show, que el primero que la ha liado ha sido él", le comentó Anita a sus compañeros mientras Manuel la abrazaba. A pesar de ello, Anita le pidió a su soltero favorito que la soltara y salió corriendo a la playa donde se encontraban Montoya y la presentadora. La joven, desesperada, fue a abrazar a su novio mientras gritaba desconsolada: "¡Sandra, que yo me quiero ir con él ya! ¡Que me quiero ir de aquí! ¡Me quiero ir a mi casa!"

Sandra, perpleja con lo sucedido, puso orden y obligó a Anita volver a la villa porque ambos se habían saltado las normas del programa ya que no les está permitido verse durante la experiencia. "Os acabáis de saltar las normas, va a tener consecuencias. Sabíais muy bien a lo que veníais. Anita, te pido, por favor, que vuelvas a la villa. ¡Todo el mundo dentro de la casa, no quiero que nadie salga de 'Villa Playa'! No voy a tolerar que nadie se salte las normas. No quiero más locuras esta noche", sentenció la presentadora.

Cuando parecía que la situación se había calmado, Anita salió corriendo de nuevo para Villa Montaña. Esto hizo que Andrea, desesperada por ver a su novio , saliera detrás de ella para encontrarse con Joel. Sus compañeras consiguieron frenar a Andrea y Anita y, minutos después, volvió sola a la villa sin haber llegado a entrar a Villa Montaña.

Las consecuencias para Anita y Montoya por saltarse las normas

Sandra visitó Villa playa pidiendo a todos los concursantes que se sentaran en el sofá para avisar de que lo ocurrido iba a tener graves consecuencias. "¿Pero os habéis vuelto locos? Anita, es intolerable esto que está pasando", comenzó diciendo la presentadora.

"Llevo toda la tarde pensando en él y todo lo que me ha dicho me duele", dijo Anita en forma de disculpa al programa. Barneda se puso seria con la situación: "Os habéis saltado las normas. No teníais que tener ningún tipo de contacto. Si queréis ver a vuestras parejas, me pedís una hoguera de confrontación. Tú también has intentado irte, Andrea".

"No os podéis saltaros las normas así como así. Tenéis que aguantar. Y pase lo que pase, creedme que será bueno, aunque ahora no os lo parezca. Anita, muy pronto vas a conocer las consecuencias de todo esto. Espero que la noche sea tranquila, no más intentos de fuga", sentenció la presentadora de Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky