Televisión

Broncano teme la competencia de 'La isla de las tentaciones': "¿Somos nosotros contra gente en bikini?"

David Broncano se ha sincerado sobre lo que opina de retrasar su programa cuando hay partido de fútbol en La 1, como ocurrió este martes con el Atlético de Madrid-Getafe. El encuentro comenzó a las 21:30 horas, por lo que el programa de Broncano tuvo que empezar a partir de las 23.30.

Broncano no se ha cortado al explicar que había hablado con RTVE sobre la emisión de este martes. El presentador comentó que había solicitado que el programa se emitiese, independientemente de a qué hora se acabara el partido. En un principio, la cadena había previsto que si había prórroga, en vez de emitir La Revuelta se ofrecería una película.

"He hablado hoy con TVE y les he dicho que aunque empiece a las 00:00 horas, que pongamos el programa. En caso de que haya prórroga, ellos habían programado una película, porque hace dos o tres semanas pasó, empezamos muy tarde y nos dio pena", contó el presentador.

Aunque RTVE le dio prioridad al encuentro deportivo, esto no fue suficiente para convertirse en líderes de audiencias. Mientras que la emisión del partido registró una cuota media del 13,7%, El Hormiguero consiguió superarla y posicionarse por encima con un 16,5% al contar con la visita de Rosario Flores al plató de Antena 3. Por su parte, La Revuelta registró un 10,5% de cuota de audiencia, convirtiéndose en el peor dato de toda la temporada.

Broncano también se expresó acerca de la competencia con el resto de cadenas, viendo como un amenaza a otro programa al margen de El Hormiguero. El presentador consideró un problema emitir tan tarde si se enfrentan a La isla de las Tentaciones, aunque este martes Telecinco no emitía ese programa. Ante esto, Grison le dio la razón: "Hoy nos ganan".

"Cuando pensábamos que lo teníamos controlado con El hormiguero, ha venido La isla de las tentaciones", continuó diciendo Broncano. "¿Somos nosotros contra gente en bikini?", añadió Castella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky