A pesar de los datos de audiencia que están recogiendo en las últimas semanas, La Revuelta de David Broncano sigue dando mucho de lo que hablar. Son frecuentes los sketch parodiando programas de la competencia como Las islas de las tentaciones o momentos inesperados como el retraso al programa de algún invitado.
Este martes el programa de La 1 recibió la visita de Leonor Watling, quien recientemente presentó la gala de los Goya, y Javier Gutiérrez. El motivo era la promoción de su nuevo trabajo La vida breve, una comedia histórica en la que se ponen en la piel de Felipe V e Isabel de Farnesio. Sin embargo, como ya acostumbran a su audiencia en La Revuelta, el programa no empezó como se esperaba y, mientras Gutiérrez charlaba con el presentador, todo el público se encontraba expectante porque llegara Watling.
"Esta muy solicitada, porque viene de presentar los premios Goya", justificó su compañero de reparto ante las risas del público. Broncano ya sabía que se encontraba en una entrevista previa en la radio, pero quiso saber dónde exáctamente: "Creo que está en La Ventana con Carles Francino", le comentó Gutiérrez.
La decisión para el presentador estaba clara y no dudo un segundo en mandarle un mensaje de voz al periodista para saber cuánto le podría quedar a la actriz en La Ventana: "Carles, soy David. Sé que Leonor está contigo. Tiene que venir aquí también, por saber cuánto tiempo tenemos que alargar con Javier y si viene más o menos rápido. Sin prisa, que tenéis vosotros prioridad porque estaba antes. Un abrazo".
En medio de la espera Leonor Watling llamó a su compañero un tanto agobiada por llegar tarde. Comentó que solo tenía que cruzar la Gran Vía. "Vamos que se acaba el programa", presionó Broncano.
Una vez en el Teatro Príncipe de Gran Vía la actriz explicó lo que había pasado en realidad: "Estaba en La ventana, he cruzado corriendo Gran Vía. He tardado más porque no habíamos traído el regalo y he ido a comprarlo. He llegado tarde por eso".
Esta situación fue suficiente para que el jienense lanzara otra de sus famosos dardos al presentador de El Hormiguero, algo a lo que acostumbra sobre todo después del "robo" de la pasada entrevista a Jorge Martín. "Ya no es que no vienen aquí porque están en El Hormiguero, sino que en la radio también nos los quitan".
Otra vez sin invitada ? @javiergutialva @LeonorWatling1 #LaRevuelta pic.twitter.com/VqRr1UoNqV
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 11, 2025
Relacionados
- La "interesante" petición de Archie, hijo del príncipe Harry: "Quería ver vídeos de su abuela Diana"
- Quién es Marian Rojas Estapé, psiquiatra invitada a 'El Hormiguero': un trágico suceso, sus cuatro hijos y la relación con Tamara Falcó
- Así es el pueblo apodado 'la Provenza española' que pocos conocen y está a menos de una hora de Madrid
- El pueblo medieval de Segovia a menos de dos horas de Madrid: una joya declarada Conjunto Histórico Artístico
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!