Televisión

Pedro Alonso deja fuera de juego a Broncano: "¿Todo es la cantidad de polvos que echas?"

Pedro Alonso, conocido por interpretar el personaje de Berlín en la famosa serie de Netflix La casa de papel, visitó el plató de La Revuelta la noche de este miércoles. El actor promocionó un documental que ha protagonizado en Netflix -también es el guionista y director- que lleva por título En la nave del encanto y donde muestra su lado más personal. "Soy yo hablando de una parcela muy íntima de mi vida", afirmó.

Durante todo el programa, la sintonía entre Broncano y el entrevistado estaba siendo buena, pero esto cambió cuando el presentador le hizo las preguntas clásicas del programa. Esto no fue de agrado para el de Vigo y aclaró que en su única visita al programa, cuando todavía era conocido como La Resistencia, no tuvo que responderlas.

Mientras seguía con la duda de si contestar a las preguntas, Pedro Alonso quiso dejar claro que no le veía sentido hablar de un tema tan materialista, haciendo referencia a la pregunta del dinero, cuando su documental es espiritual. Ante esta situación, David Broncano reaccionó para intentar que contestase. "Te estás haciendo objeción de conciencia con las preguntas, es la primera vez que alguien lo hace".

Aunque no fue de una manera directa, el gallego respondió a la pregunta de cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria: "Hablar de dinero no es un problema, el caso es desde dónde sale la pasta. Yo, que de repente intento sacar a cabeza de debajo del agua porque ser actor en España puede ser muy duro, existir es un milagro, estoy ahora mismo en la parte de arriba, de los que pueden facturar, pero nada que ver con el mundo americano".

Cuando parecía que la tensión había desaparecido del plató, el invitado también se opuso a responder a la otra pregunta clásica del programa. El actor detalló las razones de por qué no quería dar un dato exacto sobre su relaciones sexuales en los últimos 30 días. "Es igual que los polvos. ¿Todo es la cantidad de polvos que echas? El sexo tántrico habla de otra cosa" declaró.

Ante la respuesta del gallego, David Broncano quiso suavizar la situación: "Entiendo por dónde vas, pero claro, yo aquí no le otorgo a las preguntas del dinero y el sexo ninguna cosa trascendental. Todo es un juego". A pesar de esto, Pedro Alonso seguía sin estar conforme con las preguntas del formato y añadió: "Es un juego, pero lleva un mensaje". Sin embargo, y sin dar detalles, el entrevistado contestó: "No lo voy a decir porque con quien tengo relaciones sexuales es con mi novia y no está aquí presente. A mí, día sí y día no me va bien".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky