Paz Padilla se hizo viral hace años con una frase. Durante la emisión de Sálvame, la presentadora mantuvo un rifirrafe con Jorge Javier Vázquez, que en ese momento estaba viviendo su momento de gloria en Telecinco. Sin embargo, la humorista le invitó a que fuese humilde y le hizo una advertencia: "Todo lo que sube, baja".
Esa frase se les quedó grabada a todos y es la que este martes usó María Patiño para analizar la situación que vive Paz Padilla después de que Mediaset no le haya renovado el contrato de larga duración que tenía con la cadena. "Ya me he enterado del nuevo rumbo profesional de Paz Padilla. Lo que sube, baja", espetó Patiño durante la emisión de Ni que fuéramos, en Canal Quickie.
Más adelante fue Kiko Matamoros quien hizo referencia a esta situación laboral de la cómica. "Ha tenido una mala noticia profesional porque no le han renovado el contrato en Mediaset", comentó el tertuliano. En ese momento, Patiño se mostró más comedida e hizo un llamamiento a la calma porque "Paz está forrada". "Ha ganado mucho dinero y lleva trabajando mucho tiempo. Además, es muy trabajadora", defendió.
El motivo de que Ni que fuéramos hablase de Paz Padilla era la celebración del día de Reyes, cuando la humorista y su hija aprovechan para decorar su casa de manera bastante espectacular, unas imágenes que suelen hacerse virales en redes sociales. "Es una especie de exhibición absurda", criticó Matamoros.
"Ella siempre se ha considerado anticonsumista, contra determinados tics que tiene esta sociedad, a favor del equilibrio ecológico... pero el año pasado se llevó por delante 15 bosques para todo el papel que puso en su casa", bromeó. "Me parece que todo esto entra en contradicción con la imagen que durante años ha ido vendiendo", continuó.
María Patiño, por su parte, explicó que "Paz ha caído en pura contradicción" de manera habitual. En este sentido, explicó, por ejemplo, que "no soporta este tipo de prensa y presentaba un programa sobre esto". "Este es un género en el que tienes que creer en lo que haces y tienes que defenderlo. Para mí eso ya es la esencia de la contradicción", manifestó Patiño sobre Padilla.
Relacionados
- A María Patiño le bastan dos palabras para mandar a pastar a sus detractores: su mensaje más ocurrente
- Bárbara Rey tilda de "mentirosa" a María Patiño y la presentadora explota: "Ya estoy un poquito harta..."
- El día que María Patiño le hizo 'cruz y raya' a Sonsoles Ónega: "Estoy harta de que me utilices. Se acabó"
- María Patiño señala la última "humillación" de Terelu para proteger a su hija y su yerno: "Tiene al enemigo en casa"