El tertuliano de Ni que fuéramos shhh... ha comenzado el nuevo año buscando guerra y ya ha caído su primera 'víctima': Paz Padilla. La ex compañera de Kiko Matamoros en el extinto Sálvame se ha convertido este martes en la diana de todos sus dardos. ¿El motivo? La gran fiesta navideña que organizó para su familia y que ya es una tradición. En esta ocasión, la temática era el espacio y tanto ella como su hija, las dos anfitrionas, se disfrazaron de astronautas para recibir en casa a hermanos, sobrinos, tíos y primos que quedaron encantados con la excéntrica decoración, la misma que Matamoros ha tildado de "exhibición absurda".
Según el tertuliano, la gaditana es una hipócrita: "Esta mujer es una contradicción, porque siempre se ha declarado anticomunista, ha criticado los tics de esta sociedad, a favor de un equilibrio ecológico y el papel con el que empapeló toda la cosa fueron como 15 bosques. Entra en una contradicción siempre", ha dicho. Además, ha respondido muy contundente a su compañera Marta Riesco, que desvelaba que Paz Padilla confesó haber pasado el año entero preparando esta fiesta: "Decir que te tiras un año entero... es porque tienes que tener alguna discapacidad".
Matamoros, además, ha lanzado también alguna pulla contra la hija de Paz, Anna Padilla: "A mí no me ofende y me parece muy bien que tenga a Júpiter y a Neptuno colgados, ¿pero por qué tenemos que consumir el combinado, ella y a su hija?".
"Una desvegüenza"
Pero Paz Padilla no ha sido la única en recibir las afiladas críticas de Kiko porque otra de sus ex compañeras de Telecinco, Anabel Pantoja, tampoco ha salido bien parada: "Me parece una desvergüenza lo de Anabel. Sé que se va a molestar y le tengo mucho cariño, pero utilizar la maternidad que tanto ha vendido como algo natural...", ha dicho.
La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de sus primeras navidades como madre junto a la pequeña Alma y su última publicación no ha gustado nada a Matamoros, que la acusa de utilizar a la niña para hacer publicidad: "Hace una supuesta carta que manda la niña a sus abuelos para hacer publicidad de un restaurante y de un sitio donde se van a ver animales en el mar, y la publicidad de unas pantuflas...".