Paz Padilla ha sido una presentadora que ha estado ligada a Mediaset durante los últimos años a través de un contrato de larga duración, como el que tienen los grandes presentadores de la casa. Sin embargo, la relación laboral de la comunicadora con la cadena, blindada de forma exclusiva a través de ese acuerdo, terminó a finales de 2024 sin que el grupo audiovisual lo haya prorrogado.
Paz Padilla finalizó su contrato concretamente el pasado 31 de octubre y la cadena no se lo renovó, según el podcast Mamarazzis. De esta manera, Paz Padilla ya no está en nómina de Mediaset, con contrato fijo, aunque eso no quiere decir que no pueda aparecer en algunos de sus programas o series de manera puntual, contratada por las productoras de turno.
Es más, según el mismo podcast, Paz Padilla seguirá en la serie La que se avecina, cuya nueva temporada comienza a rodarse en primavera. Asimismo, Paz Padilla tiene otros proyectos, según ha contado Laura Fa, como una película de la que será protagonista, nuevas funciones de teatro o trabajos como conferenciante tras obtener el título de coach.
Paz Padilla se incorporó a Mediaset en 2009 para copresentar Sálvame. Desde entonces, se convirtió en un rostro de cadena, con apariciones en diversos programas: Al ataque chow, Cántame una canción, Got Talent, Déjate querer o Me resbala. En los últimos tiempos, mantenía alguna aparición puntual como colaboradora de TardeAR.
Paz Padilla vivió una situación controvertida con la cadena cuando fue despedida en 2022 tras un enfrentamiento en Sálvame con Belén Esteban. Abandonó el plató y la cadena decidió prescindir de ella. Después de un proceso judicial -denunció por despido improcedente- fue readmitida en Mediaset.
Relacionados
- Paz Padilla anima a sus seguidores a participar en una cacerolada contra Pedro Sánchez y Mazón: "Si nos dejaron morir una vez, no hay esperanza"
- Anna Ferrer advierte a los voluntarios en Valencia tras la enfermedad de Paz Padilla: "Estad atentos a los síntomas"
- Paz Padilla enferma tras pasar diez días en Valencia y vuelve a Madrid para tratarse: "Tened mucho cuidado con el barro"
- Paz Padilla, con su hija, Rosalía y Anita Matamoros en el voluntariado de Paiporta: "No hay distancia para ayudar"