La vida de la periodista de 53 años está repleta de anécdotas y este miércoles ha dejado ojipláticos a sus compañeros contando una inédita en la que estaba implicada una conocida presentadora de Antena 3. Un auténtico 'Tierra, trágame' que sucedió cuando María Patiño presentaba todavía Socialité en Mediaset. En aquel programa, emitieron el comunicado de una mujer, llamada Sonsoles, que había estado con Antonio David Flores: "Hasta ahí todo normal, pero a lo largo del programa aparece también Sonsoles Ónega con una pareja que tenía entonces y en una pausa publicitaria recibo un mensaje, 'María, me ha llamado la atención lo que habéis puesto porque estoy con mi familia viendo la televisión".
Patiño, que tenía el día un poco torcido, le respondió con un audio de alto voltaje: "Siempre te estás quejando, me parece alucinante. He hecho las cosas como tú me has pedido. Jamás he contado nada que no debería de contar. Te he defendido hasta el final", ha contado María. "Y me contesta '¿Perdona?'".
La cosa no se quedó ahí porque la periodista, envalentonada, continuó con la bronca: "Además te digo una cosa. A partir de ahora no quiero que me vuelvas a mandar nada ni que te vuelvas a poner en contacto conmigo. Estoy harta de que me utilices. Se acabó". La destinataria del mensaje, sin dar crédito, repetía: "¿Perdona?".
Una vez en casa y mucho más calmada, María repasó el día y su móvil, claro: "Le estaba mandando todos esos mensajes a Sonsoles Ónega creyendo que era la otra Sonsoles, y ella flipando", ha desvelado.
María Patiño y la anécdota con Sonsoles Ónega.
— ????• TodoSalseO • (@TodoSalseos) December 4, 2024
Estoy MEADÍSIMO #NiQueFuéramos04D #NiQueFuéramos4D pic.twitter.com/9lTAxyZd5r
Relacionados
- María Patiño señala la última "humillación" de Terelu para proteger a su hija y su yerno: "Tiene al enemigo en casa"
- María Patiño se posiciona con Broncano y lanza un dardo a Motos: "Estar mucho tiempo en el pedestal es contraproducente"
- Nos colamos en el fiestón de Belén Esteban por su 51 cumpleaños: reencuentro de 'Sálvame' y perreo con María Patiño en una discoteca de Madrid