Angy Fernández ha estado en boca de todos en los últimos días tras hablar de los retoques estéticos que la artista Aitana Ocaña se podría haber realizado, pero lo cierto es que la actriz no quería entrar en polémica.
Recientemente, Angy ha hablado con la prensa y, además de tratar este tema, también se ha pronunciado sobre la supuesta lista de acosadores del cine español: "Se dice que hay una lista, que yo no tengo, siempre ha habido nombres que van y que se van, pero sí que estamos entre todas hablando y yo creo que llegará un momento que eso saldrá, no sé cuándo" y aclaraba que "en mi caso no me ha pasado".
Sobre la polémica con Aitana, explicaba que "me parece una chica preciosa y si se ha hecho algún retoque que no lo sé, porque no es mi amiga y no lo sé, no pasa nada" porque "yo me los he hecho".
Además, comentaba que a "Aitana le sigue mucha gente adolescente y a lo mejor es verdad que está bien que no diga que se ha hecho nada para que igual lo incentive", pero aclaraba que hacer un retoque estético "tampoco es una cosa mala".
Por último, Angy recordaba a Marisa Paredes tras su repentino fallecimiento: "Nunca he tenido el placer de trabajar con ella, pero vamos, tengo admiración absoluta por esa mujer y ha sido una pérdida muy triste, la verdad".
Relacionados
- CaixaBank cree que las ayudas a la dana tendrán un impacto "poco material" en el déficit de este año
- Madrid destina cinco millones en ayudas directas para responsabilidad social y conciliación laboral
- Aragón convoca 18 millones en ayudas para jóvenes agricultores y modernización de explotaciones agrarias
- La patronal valenciana CEV afea que sólo el 9% de los 16.600 millones del Gobierno para la DANA son ayudas directas
- Mazón replica a Sánchez con las ayudas por los coches de la DANA: dará 2.500 euros "sin requisitos"