Televisión

Cristina Pedroche, empoderada en sus Campanadas con más competencia: "Nadie va a poder conmigo"

La competencia de Cristina Pedroche para las Campanadas no la achanta, y eso que este año se perfila un duelo interesante en audiencias entre Antena 3 y La 1 (estas con David Broncano y LalaChus al frente). La presentadora sigue adelante con todos los preparativos que conlleva esta retransmisión y, por supuesto, centrada en los últimos arreglos de su vestido.

"Me paso poco por aquí porque tengo tanto lío... Están siendo semanas de muchísima intensidad, pero tan increíbles", expresó la presentadora en sus redes sociales (antes incluso de que su marido, Dabiz Muñoz, se sentara con el propio David Broncano en La 1 y hablara de las Campanadas).

"Es que no estáis preparados para lo que viene. No puedo estar más emocionada, más feliz y más orgullosa del equipo que me está ayudando a conseguir todo lo que estamos haciendo", detalló la madre de Laia sobre las Campanadas que volverá a presentar, un año más, con Alberto Chicote.

Pedroche está empoderada: "No sé, me siento pletórica. Siento que nadie va a poder conmigo. Os aviso, nadie va a poder conmigo". En los últimos años se ha encontrado con feroces críticas acerca de sus elecciones estilísticas, algo que al mismo tiempo es el principal reclamo para su audiencia.

Sobre el vestido, que le ha traído algún que otro quebradero de cabeza como ha reconocido en las últimas semanas, ha señalado: "Es el año en el que más Pedroche hay. Cada vez huimos más de lo textil. Ya no hay mucha tela. Como antes molestaba tanto, ahora hay poca tela porque hay otros conceptos", explicó.

Y sobre el atuendo, añadió: "El vestido nace de las millones de conversaciones que tengo con Josie, el director creativo de todo esto. Surge de mi vida privada porque hay una cosa muy especial para mí, que este año también va a estar presente de forma alegórica dentro del vestido, pero luego también en concepto de moda", sentenció.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky