Gente

Josie da nuevas pistas sobre el vestido de Pedroche después de que ella confirmara que "no están saliendo bien las pruebas"

Un año más, Cristina Pedroche genera una gran expectación con su vestido de las Campanadas. Es por ello que Josie, su estilista y diseñador, ha compartido algunos detalles del vestido y de cómo se encuentra la presentadora tras superar una etapa complicada, marcada por las dificultades del posparto. Hay que recordar que la propia Pedroche ha confesado ya que "no están saliendo bien las pruebas": "La cosa va rara".

El director creativo de moda, en primer lugar, ha comentado sobre la presentadora y su etapa de altibajos: "Todo el mundo se ha recuperado de las cosas. O sea, es como lo más normal, es como la vida misma, ¿no? Todos nos recuperamos, hay que seguir creciendo, hay que tirar para adelante". Estas serán las segundas Campanadas de la de Vallecas como madre de Laia, que nació en julio de 2023 cambiando para siempre las vidas de su madre y Dabiz Muñoz.

En cuanto al vestido que la presentadora lucirá para las Campanadas de este año, Josie ha desvelado que la elaboración del diseño le ha traído algunos problemas, aunque mantiene en secreto el mayor obstáculo: "Si te lo digo, te doy una pista. Entonces, por eso, es distinto. A ver, si no es distinto, no te diviertes. Entonces, es eso".

Al ser preguntado sobre si este diseño es el mejor de todos los que Pedroche ha llevado en años anteriores, Josie ha explicado: "¿Sabes qué pasa? Que siempre hay una frase que Cristina se parte, que yo siempre digo. Es el mejor año, pero es que lo llevo diciendo desde 2014. Entonces, tampoco es lo que veo. ¿A mí es el que más me gusta? Pues la verdad es que es el que me apetecía traer. Entonces, yo creo que os va a encantar. Bueno, por lo menos nos lo vamos a pasar increíble".

Finalmente, el diseñador ha hablado sobre la competencia con Blanca Romero, aclarando que no existe rivalidad alguna: "Ah, no, un beso. Me encanta Blanca Romero. Es monísima. La conozco hace mil años, además. Y su hija es muy amiga, más mona. Pues, nada, les mando un beso. Y nada, que Dios reparta suerte. Pero, por favor, claro que sí. ¿Qué nos vamos a tirar los trastos a la cabeza? Es muy ordinario".

Blanca Romero las presenta junto a Ion Aramendi en Telecinco, mientras que este jueves conocimos que David Broncano y su colaboradora en La Revuelta Lalachus harán lo propio desde TVE.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky