Falta menos de un mes para Nochevieja, el día en el que todas las cadenas de televisión se engalanan para recibir el año. La que más expectación despierta, como siempre, es Cristina Pedroche, que siempre es noticia por sus espectaculares vestidos.
La presentadora de las Campanadas de Antena 3 lleva tiempo preparando el look que lucirá junto a Alberto Chicote, pero este año parece que va contrarreloj. Ha sido su compañero Miki Nadal quien le ha preguntado cómo van los preparativos del vestido en el programa donde trabajan juntos, Zapeando.
"La cosa va rara", confesó la colaboradora del programa de La Sexta en tono serio y abanicándose con los papeles que tenía en la mesa. "No están saliendo muy bien las pruebas", añadió después sofocada, mostrando poca confianza sobre el resultado final.
La mujer de Dabiz Muñoz, que estrenará su serie documental llamada UniverXO, no se muestra nada contenta con los avances y las pruebas del expectante atuendo que todos los años nos tiene pegados a la tele. "Me entran los calores", añadió con humor, aunque con cierta preocupación ante los arreglos finales que no marchan como ella esperaba.
Relacionados
- Belén Esteban mosquea a Alejandra Rubio y destapa el secreto de su parto: "Tengo un contacto muy bueno"
- La cita de Aitana y Miguel Bernardeau que alimenta los rumores de reconciliación: "Arrumacos y cariñitos"
- Inés Hernand, su futuro en la nueva RTVE y el Benidorm Fest: "No me han llamado y estoy de los nervios"
- Protestas contra 'Gran Hermano' con acusaciones de "tongo histórico" por la expulsión de Daniela