Se acerca la final de Gran Hermano y tanto los concursantes como sus jefes de campaña lo saben. Lo que no se esperan los concursantes que quedan en la casa - Edi, Juan, Nerea, Ruvens, Violeta y Óscar - es que en la gala de este jueves 12 de diciembre se produzca una doble expulsión. Les pillará por sorpresa cuando Jorge Javier Vázquez comunique el veredicto.

Con la llegada de la Navidad y el encendido de luces, ya nos adelantaban que estamos cada vez más cerca de conocer al ganador del maletín. Última carrera para que los dos finalistas menos votados a través de la app de Mitele abandonen la casa de Guadalix de la Sierra y se encuentren en plató con sus anteriores compañeros.

Esta expulsión podría suponer el fin de Ruvens y Óscar, que últimamente parecen estar más cercanos a pesar de la negativa del de Albacete, o la separación de Edi y Violeta. Estos últimos temen que la salida de uno de los dos les afecte tanto dentro como fuera porque se echarían mucho de menos. Desde el pasado martes, se han despedido muchas veces seguidas para disfrutar del posible poco tiempo que les queda.

Pero también puede haber reencuentros como el de Nerea y Luis o el de Juan y sus compañeras Maica y Daniela, que siguen haciendo campaña en redes sociales para que este gane. Los jefes de campaña de cada uno de ellos también tendrán un momento destacado y defenderán sus discursos desde el plató de Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky