Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana comparten todas las tardes unos segundos de conversación ante las cámaras de Telecinco. Ocurre cuando el presentador termina El Diario y su compañera comienza TardeAR, el magacín que coge el relevo de la franja vespertina en el canal principal de Mediaset.
Este lunes, se produjo una situación curiosa cuando Ana Rosa apareció en pantalla. "Hoy tenemos temas más serios, ¿verdad?", preguntó Jorge Javier. "Como te puedes imaginar, Jorge, toda la tarde pendiente del funeral a las víctimas de la DANA en Valencia. Va a ser en la catedral de Valencia, perdón", explicó la presentadora para después hacer una pausa y comenzar a toser.
"Vamos a estar pendientes de la llegada de los Reyes", añadió tras ese primer ataque de tos. "Voy corriendo al camerino a verlo. Muchísimas gracias y estaremos muy pendientes", comentó Jorge Javier para, finalmente, dar paso al programa de su compañera.
En ese momento, la comunicadora de Mediaset tuvo otro ataque de tos que no le dejó proseguir en la charla. "¡Cuídate esa tos y deja de fumar!", le aconsejó Jorge Javier desde El diario de Jorge con cierto humor y risas, porque estaba desvelando una costumbre de la presentadora que buena parte del público no conoce. Finalmente, tras el comentario, se despedía con un "nos vemos mañana".
Relacionados
- Àngel Llàcer reaparece tras el calvario de la bacteria y desvela sus planes: "El amor ayuda mucho"
- Ángel Martín destapa la estrategia de Broncano y su guerra: "La movida está en polarizar todo lo que podamos"
- Quién es Clara Galle, la invitada a 'La Revuelta que ha sorprendido a David Broncano tatuándose en directo
- Bárbara Rey reconoce que chantajeó a Juan Carlos I: "Le entregué fotos nuestras a cambio de 25 millones de pesetas"