La Revuelta ha regresado una semana más a su programación habitual dejando atrás las polémicas pasadas. En esta ocasión la invitada ha sido Clara Galle quién ha llegado para darlo todo y promocionar The Head, su última serie que estrena su tercera temporada el próximo 19 en MAX.
No es la primera vez que la actriz acude al formato que dirige David Broncano y así lo han querido recordar. La última vez en La Resistencia Clara trató de hacer una voltereta que salió algo mal. Se cayó y al día siguiente tuvo que ir a Urgencias.
El programa de este lunes 9 ha estado también cargado de locuras, empezando por la presentación de otro invitado que tenía planeado hacer un regalo muy especial a la actriz. "A los invitados que vienen cinco veces les tatuamos el logo del programa en la cara", ha indicado el presentador dando paso a un tatuador profesional.
Si bien en la cara no estaba dispuesta a hacerse el logo no dijo que no al tatuaje. "Esto era una broma para que dijeras que no y enviarle a su casa", a lo que la actriz respondió que "tú eliges y yo me tatúo", ha dicho aceptando hacérselo en la muñeca.
"Hoy he hecho mi última escena de sexo, entonces me puedo tatuar. Imagínate, cuando tenga nietos les diré que este tatuaje me lo hice en La Revuelta", ha señalado muy convencida.
? https://t.co/J9Dbn6a9WH pic.twitter.com/eEvtlfo3u2
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 9, 2024
La parte de sus respuestas a las preguntas clásicas también ha dado mucho que hablar. En la relacionada a sus relaciones sexuales lo cierto es que la actriz no ha podido dar una respuesta clara, pero ha dejado claro que "ha sido un buen año".
"Es que me he echado un novio, entonces pues follo mucho. Así que muy bien, muy bonito, con amor. Es que cambia, eh. Da más 'gustito'. Hay más confianza, entonces te conoces más. Puedes hacerlo en más partes, en otros sitios…", ha expresado despertando las carcajadas de todo el público.
En lo económico tampoco está mal, ya que a sus 22 años acaba de dar la entrada a un piso.
Clara Galle, cuyo nombre real es Clara Huete Sánchez, es una actriz y modelo española nacida el 15 de abril de 2002 en Pamplona. Es reconocida principalmente por su papel de Raquel Mendoza en la película A través de mi ventana (2022), basada en la novela de Ariana Godoy, y sus secuelas, A través del mar (2023) y A través de tu mirada (2024), todas producidas por Netflix.
En televisión, participó en la segunda temporada de El internado: Las Cumbres como Eva Merino y en la serie Ni una más de Netflix en 2024, donde interpretó a Greta. También se unió a la serie internacional The Head en su tercera y última temporada como Alba. Próximamente, será parte de la serie Olympo (2025), donde tendrá un rol protagonista.
Clara comenzó su carrera en publicidad y modelaje, destacando por aparecer en el videoclip de Sebastián Yatra Tacones rojos (2021). Su proyección internacional sigue en ascenso gracias a sus papeles en cine y televisión.
Relacionados
- Iberia lanza cuatro nuevas rutas desde Madrid a partir de diciembre: estos son los destinos más demandados en invierno
- El truco japonés para asar castañas en casa que cada vez más gente copia: quedan perfectas
- El pueblo más bonito que solo tiene una entrada y es perfecto para visitar en diciembre, según 'National Geographic'
- Ni agua caliente ni microondas: el truco de Karlos Arguiñano para ablandar rápido los garbanzos y que queden perfectos
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!