Televisión

Broncano saca beneficio de la tensión del access y alarga su racha con Jorge Martín en 'El Hormiguero'

El access prime time lleva tiempo polarizado y, ahora también, tensionado por la fuerte polémica que arrancó hace justo una semana, cuando Broncano atacó a Pablo Motos acusando a su rival de "presionar" a los invitados para que no fueran a La Revuelta. Lo hizo a propósito de una entrevista de Jorge Martín que Broncano no pudo emitir porque el piloto de MotoGP tenía un compromiso previo con Motos para pasar primero por El Hormiguero.

Esa entrevista se emitió anoche, con un 13,5% de share, por detrás del 16,4% que consiguió La Revuelta. En franja de coincidencia, entre las 21.55 y las 23.05, el programa de La 1 se impone con un 16,9% frente al 13,4% del formato de Pablo Motos, que se ve afectado más que su rival por la emisión, a la misma hora, del partido de Champions del Real Madrid (8,6% y 1.255.000 espectadores).

Frente a la visita de Jorge Martín en Antena 3, anunciada desde hace días por Pablo Motos, La Revuelta siguió su estrategia de mantener en secreto el contenido del programa, también el de una noche tan señalada como la de ayer, cuando se iba a producir la entrevista del piloto en El Hormiguero. La idea de que Broncano se atreviera a emitir esa entrevista que sí hizo, aunque no emitió, a Jorge Martín el jueves pasado, era del todo descabellada, pero nadie sabía si Broncano iba a sacar algún 'as' bajo la manga después de toda la tormenta. Finalmente, Laura Escanes y Mina El Hammani fueron las protagonistas de la noche. En cualquier caso, parece evidente que a Broncano le sienta muy bien la guerra y la confrontación. Cabe recordar que la semana pasada perdió dos días consecutivos pero, tras estallar la polémica, se ha impuesto en todas sus emisiones de esta semana.

Broncano triunfó en el access, pero el liderazgo de La Revuelta no beneficia, sin embargo, a la oferta de prime time de La 1. Detective Touré no aprovecha el arrastre de La Revuelta y se queda con un 9,7%. El horario estelar se lo lleva Antena 3 con el liderazgo claro de Mask Singer (13,5%). Por su parte, Demos, de Risto Mejide, cae hasta el 6,1% en Telecinco.

Por la tarde, Ana Rosa Quintana se apunta su segunda victoria consecutiva en TardeAR. El programa de Telecinco anota un 10,5% frente al 10,1% de Y ahora Sonsoles. El martes, Ana Rosa ganó con un 10,7% frente al 9,6% de su rival.

Antes de la batalla de los magacines, Antena 3 domina con autoridad con Sueños de libertad (13,4%), como viene haciendo desde marzo. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez coge oxígeno después de una época alicaído en la sobremesa del canal principal de Mediaset. El diario de Jorge anota su segunda mejor marca en noviembre (8,7%), aunque sigue siendo insuficiente para una cadena que, como mínimo, debería llegar al 10%.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky