Desde que el pasado jueves David Broncano le declarara la guerra a Pablo Motos y este lunes se acentuara la polémica con el cruce de declaraciones entre ambos presentadores, las reacciones no han parado de darse. A las de Silvia Intxaurrondo (TVE) o María Patiño (Ni que fuéramos Shhh) se suma ahora la de Miguel Ángel Revilla, que como el invitado que más veces ha visitado el plató de El Hormiguero ha dado su opinión al respecto.
Hay que recordar que, el pasado jueves, Broncano acusó a Motos de jugar sucio con los invitados y de impedir, mediante supuestas malas prácticas, que estos acudieran primero al programa del ente público (algo que según él, ya le ocurría en su anterior etapa en Movistar Plus+).
La bomba detonó con el piloto Jorge Martín, que el pasado jueves llegó a grabar su entrevista con el programa de Broncano (algo que en un principio no explicaron desde el espacio de la cadena pública), pero no se pudo emitir por el acuerdo que el piloto había alcanzado previamente con Motos de sentarse primero en su programa (El Hormiguero se agarra a que debido "una falta de coordinación entre las personas que llevan la agenda del deportista" este acudió antes a La Revuelta). Este miércoles, es cuando el campeón de Moto GP se sienta con Motos, como estaba previsto inicialmente.
La opinión de Miguel Ángel Revilla
El expresidente cántabro ha dado su opinión al respecto este miércoles en Espejo Público y ha alabado a Motos: "Soy como un hermano, casi todos los días hablamos. Yo no cobro nada por ir a ningún programa y tengo la ventaja de decir lo que me da la gana. Tengo que decir que tengo una sintonía con Pablo Motos y tengo un agradecimiento", ha avanzado.
A continuación, ha alabado la organización previa que Motos tiene con sus invitados: "Lo planifican todo con tal detalle que yo, salvo una vez que tuve que ir porque había fallado alguien, sé desde un mes antes que voy a ir".
Sobre la que se ha liado con Jorge Martín, ha explicado: "Pablo Motos tenía amarrada la intervención del que presuntamente iba a ser campeón del mundo de motos. No sé si firmado, pero pactado con su representante y eso va a misa".
De esta forma, Revilla se agarra al compromiso que Martín había adquirido previamente con Motos: "Si tienes fuerza para imponer a alguien que tú seas el primero que lo trae, eso es un mérito de la productora".
Por tanto, ha justificado que El Hormiguero llamara a Jorge Martín una vez supieron que iba a grabar con Broncano: "¿Qué harías tú, qué haría yo y qué hizo la productora de Motos? 'Oiga esto no es serio, cómo hacen esto si lo tenemos amarrado'". Y ha sentenciado: "Voy a hacer el programa 36 y a mí jamás me ha dicho no vayas con otra televisión porque quiero que estés solo en la mía".
En este sentido, Revilla ha dejado claro que no acudiría al programa de Broncano por un motivo: "No, porque soy de unas fidelidades extremas que no te puedes imaginar. Tomó el café en el mismo lado y me ha estado cortando el pelo con 95 años el mismo peluquero hasta que murió. No voy a ir a ningún programa a hacerle la competencia a Pablo. Por lealtad. Y no tengo nada contra el otro, que me parece simpático y gracioso, pero soy de Pablo Motos. ¿Ha quedado claro?".
Relacionados
- Broncano vuelve a la carga con los "ataques camuflados de humor" que denunció Pablo Motos: "¿Sabe usted lo que quiero?"
- Brutal ataque sin medida de Jorge Javier a Pablo Motos con olor a venganza: "Afán desmedido y patológico"
- Silvia Intxaurrondo, desde TVE, "el lugar adecuado": "Pablo Motos nos acusa de desinformar, él a nosotros... el mundo al revés"
- María Patiño se posiciona con Broncano y lanza un dardo a Motos: "Estar mucho tiempo en el pedestal es contraproducente"