La Revuelta de David Broncano sorprendió este jueves con la denuncia del presentador de TVE a Pablo Motos, a quien acusó de presionar a sus invitados para que no vayan al programa del ente público, algo que según el humorista, ya ocurría en su anterior etapa con La Resistencia en Movistar Plus+. Poco después, el programa de Atresmedia se defendió de las acusaciones con un comunicado en el que decían que lo ocurrido con el piloto Jorge Martín fue "un malentendido sin importancia".

Tras la reacción de Silvia Intxaurrondo en La hora de La 1, ha llegado la de Adela González en Mañaneros. Desde el magazine matinal de la pública, ha protagonizado una entradilla en la que ha valorado lo ocurrido este jueves en el plató de La Revuelta.

Desde el programa han recreado el plató del access prime time y la presentadora ha dicho: "Hoy vamos a hacer una cosa un poco extraña, aunque suene a mirarnos el ombligo os quiero hablar de nosotros, de quienes hacemos la televisión. Parece que está mal hablar de la competencia pero vosotros, la audiencia, no sois tontos", ha señalado.

Y ha añadido, mientras pasaba las imágenes de otros canales: "Sabéis lo que hay en otras cadenas y quienes son los demás presentadores". A continuación, la presentadora del extinto Sálvame ha hecho un recorrido en directo por las cadenas de la competencia, de Antena 3 y Telecinco a Cuatro y laSexta. "A ver qué están haciendo nuestros compañeros", ha dicho.

Tras pasar por los programas y nombrar a otros presentadores, ha explicado: "Todos ellos, por cierto, son grandísimos profesionales. Son compañeros. Vosotros no sois tontos. Nosotros no solemos mencionar a otros programas con nombre y apellidos, pero si hablamos de un programa de supervivencia todos sabemos que es Supervivientes. Porque vosotros no sois tontos y porque al final los que hacemos la tele somos los mismos, somos personas".

Adela, ha continuación, ha señalado: "Somos compañeros que vamos pasando de cadenas y programas. Y por eso, porque ya se han derribado ciertos tabús, hablamos de la competencia y hablamos de una competencia sana. Que una competencia sea sana siempre es buena porque quienes salís ganando sois vosotros, que os merecéis tener una tele vuestra en vuestras casas". Y ha sentenciado, contra el programa de Motos: "Ayer, La Revuelta denunció una frontera que nunca se debió pasar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky