Televisión

Un millón y medio de espectadores (11,9%) siguieron los 13 minutos de ciervos, buitres y serpientes que Broncano emitió en TVE

David Broncano arremetió anoche contra Pablo Motos y El Hormiguero por "presionar" para que los invitados no fuesen a La Revuelta. Después de poner sobre la mesa su tremendo enfado por no poder sacar al escenario a Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP, el presentador decidió cortar su programa y emitir imágenes de animales -ciervos, buitres, serpientes...- para completar la emisión del espacio de TVE.

En total fueron 13 minutos de un documental 'improvisado' que revolucionó las redes sociales y que sirvió para manifestar lo que puede suceder si un programa se queda sin invitado a última hora, porque Broncano bien podría haber solventado la situación cubriendo esos minutos de alguna forma improvisada, como han hecho en otras ocasiones.

El documental se conoce ya como La berrea del ciervo y compitió contra el último tramo de El Hormiguero, que en ese momento emitía la tertulia política con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val. Una media de 1.535.000 espectadores (un 11,9% de share) estuvieron pendientes de las imágenes de los animales de Broncano en acción, según Barlovento Comunicación. En total, el documental registró el paso de 2.539.000 espectadores únicos, es decir, aquellos que se asomaron al menos un minuto a TVE.

En la guerra de El Hormiguero y La Revuelta, el programa de Antena 3 se impuso este jueves de forma clara, con dos puntos de ventaja. En la franja en la que coincidieron los dos programas en emisión, Pablo Motos sacó una ventaja de tres décimas. Es la tercera victoria consecutiva de El Hormiguero contra La Revuelta.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky