Televisión

Pablo Motos se defiende de las acusaciones de Broncano: "Ha sido un malentendido sin importancia"

El Hormiguero ha reaccionado a las acusaciones lanzadas desde el programa de La Revuelta a través de un breve mensaje en redes sociales: "Ha sido un malentendido sin mayor importancia". Así justifican lo sucedido este jueves con Jorge Martín, el campeón de Moto GP que debía acudir como invitado al formato de David Broncano y que, según este, ha cancelado su aparición al recibir presiones por parte de Pablo Motos y compañía: "Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto".

El comunicado de El Hormiguero finalizaba: "Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación".

La versión del programa que produce '7 y acción' es muy distinta a la que ha ofrecido Broncano unas horas antes: "Íbamos a traer a Jorge Martín, el campeón de Moto GP, de hecho está abajo en los camerinos, pero le han llamado y lo han presionado para que no salga", ha desvelado. "Ya después de tantos años, es hora de hablar de esto", comenzaba explicando. "Media hora antes de empezar el programa nos han dicho que en El Hormiguero se han enterado de que Jorge venía aquí, y como en teoría iba a ir la semana que viene con ellos y ellos no quieren que nadie venga primero aquí y luego con ellos, han movido sus hilos... No voy a entrar en detalles pero ellos tienen su forma de presionar con estas cosas y Jorge nos ha dicho que no podía entrar aquí porque si no, iban a pasar cosas. Así que hoy no hay invitado".

Las redes, como siempre, se han dividido en dos bandos y ha estallado la guerra entre los partidarios de unos y de otros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky