Televisión

De Hugh Grant a Emma Thompson: qué fue de los personajes de 'Love Actually' 21 años después

Hugh Grant /Foto: Gtres

Termina una nueva semana con El Hormiguero presentando a un peso pesado. Este jueves llegará al programa de Pablo Motos el conocido actor Hugh Grant para promocionar su nueva película Heretic (Hereje), que llegará a los cines el próximo 3 de enero. Uno de los actores británicos más icónicos de todos los tiempos que rememorará alguno de los mejores momentos de su carrera.

Además, ahora con la llegada de la Navidad, a muchos se le pasará por la mente la aparición de Hugh Grant en la comedia navideña por excelencia: Love Actually. Una trama que mezcla la vida de varias parejas en un Londres que se prepara para la llegada de las fiestas de Navidad. Como resultado se pueden ver momentos muy románticos, divertidos y agridulces. Pero ¿qué fue de la vida de estos actores?

Hugh Grant

Dio vida al Primer Ministro británico, David, un líder carismático y encantador que se enamora de una trabajadora de su residencia oficial. A sus 64 años su trayectoria lo ha hecho destacar por su carisma en clásicos del cine como Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones, Sentido y sensibilidad o Paddington 2, entre una larga lista de películas taquilleras. Actualmente cuenta con un Globo de Oro y un premio BAFTA, pero el Oscar continúa resistiéndose.

Grant se casó con Anna Elisabet Eberstein y tuvo cinco hijos. Actualmente vive con su familia en Chelsea, Londres. Según el medio The Sun residen en una casa que el matrimonio compró en 2019, con seis dormitorios, y que se estima que pudo costar 17,5 millones de libras.

Thomas Brodie-Sangster

Interpreta a Sam, un niño que, tras la muerte de su madre, encuentra consuelo al enamorarse de su compañera de colegio. A sus 34 años ya se puede decir que su evolución como artista es una de las más completas. Tras su debut en Love Actually, Thomas protagonizó El corredor de laberinto junto a Dylan O'Brien y también ha participado en la saga Star Wars. Sin embargo, el papel que le valió su popularidad fue el de Jojen Reed durante dos temporadas de Juego de Tronos.

Emma Thompson

Es Karen, una mujer que sospecha que su esposo, Harry (Alan Rickman), está teniendo una relación inapropiada con una colega. Su carrera ha seguido una estela prodigiosa, llegando a hacerse con dos Oscar gracias a su interpretación en Sentido y sensibilidad y Howards End. La londinense también ha aparecido en cintas de la saga de Harry Potter como la profesora de adivinación. Y cómo olvidar su actuación en La niñera mágica.

Bill Nighy

Interpreta a Billy Mack, un rockero envejecido que intenta regresar al estrellato con una hilarante versión navideña de una canción pop. Sin duda este papel fue un antes y un después para el actor. En los siguientes años pudo dar vida a papeles en películas como Emma, Pride, El exótico Hotel Marigold, sin olvidarnos de su presencia en varias entregas de Piratas del Caribe o Harry Potter, como el nuevo Ministro de Magia Rufus Scrimgeour.

Gtres

Laura Linney

Es Sarah, una mujer trabajadora y dedicada que enfrenta un dilema emocional entre cuidar a su hermano enfermo mental y buscar una relación romántica. Ha brillado en roles más dramáticos, como su destacada actuación en la serie Ozark de Netflix, que recibió múltiples elogios. También se mantiene activa en el teatro y el cine, mostrando su increíble rango actoral.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky