Con motivo de la celebración de Eurovisión Junior 2024 en Madrid, María Isabel actuó en la Caja Mágica de la capital. Esta era una de las actuaciones más esperadas que TVE había anunciado con anterioridad, pues este año se cumplen dos décadas desde que representara a España en el festival, conquistando el primer puesto.
Antes muerta que sencilla fue un hitazo de los 2000 para los niños de la época. No había niño o niña que no se supiese la canción de María Isabel, que cuando se presentó al certamen tenía 9 años, los mismos con los que Chloe DelaRosa actuó este sábado alcanzando el sexto puesto.
La cantante de Ayamonte volvió al concurso donde se dio a conocer en la industria musical con sus abanicos pero la canción que interpretó en entonces no formó parte de la actuación.
María Isabel, en cambio, se unía a las dos cantantes junior Zoé Clauzure (la ganadora del certamen en 2023 con Francia) y Sandra Valero (que quedó segunda el año pasado). Juntas interpretaron el tema Let's Bloom. Pero ni rastro de Antes muerta que sencilla.
"Por poner un pero, ¿cómo vas a tener, justo 20 años después de la única victoria de España, el festival en Madrid y no va a sonar Antes muerta que sencilla? ¿Cómo vas a llevar a María Isabel para hacer unos coros?", comentó un usuario en X.
Por poner un pero, ¿cómo vas a tener justo 20 años después de la única victoria de España en el JESC el festival en Madrid y no va a sonar "Antes muerta que sencilla"??? ¿Cómo vas a llevar a María Isabel para hacer unos coros???#JESC2024
— César Estévez S.J. ???? (@cees_estevez) November 16, 2024
La respuesta de la intérprete no tardó en llegar. "Me hubiera encantado", lamentó, poniendo un emoji de una cara triste.
Me hubiera encantado ? https://t.co/tK4RK2avLE
— MARÍA ISABEL (@mariaisabelAMQS) November 16, 2024
En otro post, la cantante de 29 años también celebró su paso por el festival: "Fue increíble. ¡Emocionante! Mi niña interior se sintió muy feliz de volver a cantar en el lugar donde consiguió el mayor premio. Fue un regalo para mí ese momento... 20 años después... ¡Gracias!".
Relacionados
- Edi hace temblar a Ruvens en el plató de 'Gran Hermano' tras dejar al descubierto algo asombroso
- Felipe y Letizia regresan a Valencia y la Reina quiere ir a Chiva: su compromiso personal
- Los Reyes en el cine en Madrid, Leonor, una hamburguesa solidaria en Vigo y el Emérito, a la ópera con Plácido Domingo en Abu Dabi: el intenso finde borbónico
- Este es el pueblo romántico en el que Chenoa se ha comprado una casa: una villa medieval a una hora de Madrid con 135 habitantes