Unas palabras inesperadas de Edi hacia su amigo Ruvens han hecho temblar Gran Hermano. Este domingo, durante la gala, Ion Aramendi conectó con los concursantes para recordar lo que ocurrió en la casa con los poderes especiales que propuso el programa. Fue entonces cuando Edi hizo un comentario respecto al funcionamiento de esta mecánica.
El presentador comunicó los porcentajes oficiales de los nominados y después aprovechó para hablar con Edi sobre lo que ocurrió el pasado jueves en la gala de los poderes. Hay que recordar que Edi utilizó su poder de "expulsión fulminante" para intentar poner de patitas en la calle a Maica.
Esta decisión ha afectado a la convivencia de ambos, que parecen no aguantarse desde entonces. Aramendi aprovechó para preguntar al gallego cómo estaba después de todo lo que ocurrió el jueves, cuando se fue su amigo Ruvens: "Cuando yo supe que existía esto, ya hace unos meses, por parte de Ruvens, cuando lo comentó, dije: 'Buf, vaya marronazo para el que le toque eso'".
Unas declaraciones que impactaron tanto en redes sociales como a la organización del programa puesto que lo de los poderes llevaba sin hacerse 25 años. La cara de pánico del propio Ruvens en plató desveló que algo raro había detrás dado que era una dinámica (casi) inédita.
Desde que comenzó en el programa, Ruvens ha visto venir muchas de las dinámicas que han ido surgiendo en el concurso: el intercambio, la repesca y ahora, los poderes. El implicado siempre ha justificado sus aciertos alegando ser muy fan de Gran Hermano, pero esta vez no le valdría.
Ion, al tenerlo en plató, quiso saber cómo sabía que iba a haber unos poderes casi nada habituales. Ruvens, nervioso, dijo que era una suposición. "Yo les comenté a ellos que habia una posibilidad de una expulsión disciplinaria porque era un poder que se había manejado hacia tiempo. Sabéis que me gusta Gran Hermano, no tengo la culpa de que me guste este formato".
El programa no dijo nada más al respecto de los aciertos que ha tenido el concursante con sus adivinanzas a lo largo del concurso y menos respecto a esta última. Pero en las redes sociales se ha creado una vorágine de comentarios que ponían en tela de juicio las declaraciones de Ruvens.
Relacionados
- Felipe y Letizia regresan a Valencia y la Reina quiere ir a Chiva: su compromiso personal
- Los Reyes en el cine en Madrid, Leonor, una hamburguesa solidaria en Vigo y el Emérito, a la ópera con Plácido Domingo en Abu Dabi: el intenso finde borbónico
- Este es el pueblo romántico en el que Chenoa se ha comprado una casa: una villa medieval a una hora de Madrid con 135 habitantes
- Interioristas en Acción: arquitectos y decoradores, en apoyo a las familias afectadas por la DANA de Valencia