Televisión

Belén Esteban estuvo a punto de dar plantón a 'El Hormiguero': la llamada que recibió en el último instante

La visita de Belén Estaban a El Hormiguero fue todo un éxito. Pero casi no se produce. Era una visita muy esperada, puesto que suponía el regreso de Belén a Antena 3 después de 20 años. Sin embargo, la colaboradora confesó en Ni que fueramos shhh que casi no se presenta en el programa de Pablo Motos.

La colaboradora dejó caer días anteriores que estaba muy nerviosa con la entrevista en Antena 3. Tanto le pudieron los nervios que confesó que le faltó muy poco para cancelar la visita. "Mira, por la tarde yo estaba... llamé a Óscar, a nuestro jefe, y le dije: 'no voy'", explicó la tertuliana en Ni que fuéramos shhh sobre de la inseguridad que sintió antes de llegar a El Hormiguero.

"Dije 'no voy', porque, a ver, todo lo que había pasado... A ver, te da cosa decir 'voy'...", justificó, refiriéndose a los desastres que la DANA había causado. Su entrevista también peligró dado que todas las cadenas ofrecieron una cobertura continua de la catástrofe y cambiaron la fecha de su entrevista.

Pero Belén recibió la llamada de alguien que la persuadió enseguida: "Me llamó Jorge Salvador y en medio segundo me convenció". El productor del programa se preocupó de las dudas de Belén y se encargó de disuadirlas para que realizase la entrevista que acordaron.

Su compañero Kiko Hernández quiso saber qué le dijo Salvador para convencerla tan fácilmente. "'Belén, yo solamente te digo que no te vas a arrepentir. Mira, yo todos los jueves me voy a mi casa a Barcelona, pero este jueves me voy a quedar porque vienes tú'. Y me dio mogollón de seguridad eso que me dijo", detalló la colaboradora a sus compañeros en plató.

"Yo iba temblando porque no conocía el plató, que a mí me da mucha inseguridad, y no conocía a Pablo", confesó Belén recordando los nervios que pasó en aquellos momentos. Justo después reconoció que la trataron muy bien y le dieron "jamón y queso buenos" durante su estancia en el camerino.

La colaboradora contó cómo se sintió instantes antes de entrar en directo: "Os juro que el corazón me latía... no os lo imagináis (...) y ya cuando me presenta y yo abro esas cortinas de plástico, el corazón no podía más". Pero finalmente todo salió bien.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky