Televisión

"Me siento ridículo aquí": Jorge Javier rompe a llorar al enseñar las imágenes de la DANA a los concursantes de 'GH'

La tragedia de la DANA en Valencia ha sido de tal magnitud que Gran Hermano ha decidido enseñar a los concursantes las imágenes de la tremenda riada que sacudió la semana pasada buena parte de esta provincia. Como ya hiciera Supervivientes con la pandemia del Covid, el programa ha roto el aislamiento de los concursantes y ha decidido dar información del exterior, aunque ha evitado informar del número de víctimas -más de 200- que ha dejado la catástrofe.

Los concursantes quedaron absolutamente conmocionados al ver las imágenes de la riada en una secuencia que recogió varios fragmentos de Informativos Telecinco y que les permitía hacerse una idea del nivel de esta desgracia.

"El país está profundamente conmovido. No solo por la tragedia, sino también por la inmensa solidaridad y la movilización que una vez más está demostrando la sociedad", dijo Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, este martes por la noche en Telecinco. De hecho, su voz se quebró y el presentador rompió a llorar. Es más, se llevó las manos a la cara y pidió perdón porque era incapaz de continuar.

Una vez recompuesto, Vázquez continuó con su mensaje. "Queremos agradecer a: la UME, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, protección civil, sanitarios y todos los voluntarios que se están dejando la piel en ayudar a los afectados. Muchas gracias de corazón, de verdad. Os dedicamos este aplauso" dijo. "No nos hemos olvidado de vosotros y os tenemos muy presentes. Poco podemos decir más que demostraros nuestro cariño y amor. Estamos con vosotros", comunicó Jorge Javier a todas las víctimas de la DANA.

Antes de terminar, Jorge Javier hizo una confesión muy personal sobre lo que sentía al estar presentando un programa de entretenimiento cuando la atención y la preocupación de los espectadores está en Valencia. "En estos momentos uno a veces se siente muy ridículo trabajando con todo lo que está pasando en este país. Es un sentimiento al que tenemos que hacer frente. Lo comparto con vosotros. Me siento muchas veces ridículo diciendo '¿Qué estamos haciendo?'. Ojalá sirva para que en algún momento podamos sacaros una sonrisa. No olvidéis que estamos a vuestro lado", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky