Televisión

Contundente reacción de Jorge Javier contra el "comentario machista" de Adrián: "Es intolerable"

Gran Hermano se ha mostrado implacable con Adrián, uno de los concursantes, después de que este lunes hiciese un comentario machista de muy mal gusto. El programa abroncó al participante y demostró que no va a dejar pasar ni una cuando se trata de estos temas, sobre todo teniendo en cuenta que este reality se enfrentó hace unos años al 'caso Carlota Prado'. Aquel asunto, cuando una concursante sufrió una agresión sexual, algo que obviamente no tiene nada que ver con lo que ahora ha sucedido, acabó sacando el programa de la parrilla de Telecinco.

"Hola a todos. Adrián, ayer tuviste un comentario machista hacia tu compañera Maica de tremenda gravedad", dijo Jorge Javier Vázquez este martes, en conexión en directo con la casa de Guadalix. "Tu conducta fue intolerable, pero también la de todos aquellos que anoche quisisteis quitarle hierro al asunto. No se puede restar importancia a unas palabras como las que pronunciaste, un comentario como ese hacia una mujer es inadmisible e intolerable, tanto en esta sociedad como en Gran Hermano, dijo el presentador.

Jorge Javier se refería a lo que había pasado entre Adrián y Maica la noche anterior. Adrián discutió con Maica, en un principio por la limpieza de la casa, pero luego se cruzó el "cuento de hadas" que la murciana había vivido en Italia con Tommaso, el chico que le gusta. "Si quieres entrar en guerra, entramos en guerra", dijo Adrián en medio de la pelea con Maica. "No me voy a bajar a donde quieres que me baje", soltó ella, despertando las risas de todos por el doble sentido de la expresión. "Mejor no te bajes, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas una mujer", espetó Adrián. Esa frase es la que no tolera Gran Hermano.

Adrián pidió perdón a Maica y a todos sus compañeros y lo volvió a hacer después de la reprimenda del presentador. "Sí, Jorge, de nuevo quiero pedir disculpas a Maica, a mis compañeros y a todo el mundo. Fue un comentario desafortunado, pero creo que todo el mundo ha visto cómo soy. Ayer cometí un error, lo asumo, pero creo que eso no define cómo soy. No me considero para nada machista, me he criado entre mujeres y me han dado valores muy buenos. Siempre he tratado a todo el mundo como se merece. No es justificable y las consecuencias que tengan que ser las asumo", explicó.

"Quiero deciros a todos que lo que ocurrió ayer no se va a repetir. Gran Hermano condena este tipo de comentarios, pensamientos y comportamientos. Ha ocurrido una vez, pero no va a ocurrir dos veces. Si vuelve a darse una situación dentro de la casa, la persona que lleve a cabo este acto será expulsada disciplinariamente de forma inmediata", manifestó Jorge Javier.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky