Televisión

Carolina Marín le desvela a Broncano el gran secreto de la princesa Leonor y la infanta Sofía: "Tienen TikTok e Instagram"

Carolina Marín fue este lunes la invitada de La Revuelta. Una visita al programa de TVE muy especial, teniendo en cuenta que el pasado viernes recibió en Oviedo el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. La jugadora de bádmiton, que cayó eliminada en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024 por una lesión en la rodilla, habló con David Broncano de lo que le supuso recibir este reconocimiento y también contó algún detalle de su encuentro con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La deportista de 31 años acudió al plató con el premio en mano: "Esto es el galardón de los Princesa de Asturias. Yo tengo que decir que sabía la importancia de este premio pero hasta que no estás allí y lo vives, no sabes la relevancia".

Marín no solo habló del acto principal, que tuvo lugar como cada año en el Teatro Campoamor de la ciudad ovetense, sino también de otro de los actos centrales en los que tuvo ocasión de compartir unas palabras más cercanas con la infanta Sofía: "Estuve desde el martes [en Asturias] y el premio se entregaba el viernes por la tarde, pero el jueves hicieron un concierto en un auditorio que fue precioso y después nos fuimos a una cena. En la mesa me pusieron al lado la infanta Sofía, que es muy maja y muy agradable", contó.

Todo lo que hablaron se queda para ella pero ante la pregunta de Broncano, sí desveló un detalle sorprendente: "Sí que tienen TikTok e Instagram porque me dijo que hace unos días me estuvo revisando a ver lo que hacía de entrenamientos. Me quedé loca".

Eso sí, ella no sigue a la hija pequeña de Felipe VI y la reina Letizia en las redes sociales porque le dio pudor pedirle la cuenta, que es todo un secreto: "Me dio mucha vergüenza preguntarle si me podía dar su Instagram", añadió entre risas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, como otras jóvenes de su edad, pasan tiempo en las redes sociales aunque blindan su privacidad al máximo por cuestiones lógicas. Donde sí muestran su papel institucional es en el Instagram oficial de la Casa Real, el cual se abrió este verano tratando de mostrar el lado más cercano de la familia real. El escaparate elegido para el estreno fue precisamente los Juegos Olímpicos de París, donde los reyes y sus hijas mostraron su apoyo a los y las deportistas españolas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky