Televisión

Joaquín Prat defiende a Isa Pantoja con una contuntente reflexión: "Pura xenofobia"

La entrevista de Isa Pantoja el pasado viernes en Telecinco hablando de asuntos tan desagradables como cuando su hermano le llevó al ginecólogo para ver si había perdido la virginidad ha generado una oleada de reacciones, como la de su madrina María del Monte o Raquel Bollo. El último que se ha pronunciado al respecto ha sido Foscky, el antiguo chófer de Isabel Pantoja.

Este ha arremetido contra doña Ana y Agustín Pantoja, también señalados por Isa en su entrevista en De Viernes. "Isabel siempre ha querido a la hija. Lamentablemente, la madre racista y el hijo de p... de Agustín racista... Ese es el punto", ha dicho Fosky en una conversación telefónica con Vamos a ver.

Joaquín Prat, por su parte, ha vuelto a defender a la madre de Albertito y a raíz de escuchar a Fosky, ha recordado otros comentarios que la joven recibió, tal y como ella misma y el propio Kiko Rivera han contado en más de una ocasión: "Que hay un deje xenófobo en llamar a la niña Machu Picchu no es un deje, es pura xenofobia".

La entrevista de Isa Pantoja en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona llegó después de que en septiembre fuera operada de apendicitis y su madre no la visitara en el hospital, como sí hizo con Kiko Rivera en verano del año pasado cuando sufrió problemas del corazón: "Me adoptó, y como quien abandona... es que ni a un perro", lamentó. Isa denunció lo menospreciada que se sintió en Cantora durante su infancia y adolescencia y apuntó directamente a su abuela, a su tío y a su hermano.

María del Monte, su madrina, salió en su defensa este jueves: "Yo no era consciente de su sufrimiento, si lo hubiese sido...", lamentó en el programa de Sonsoles Ónega. "Lo que mi ahijada ha contado es una solemne barbaridad", dijo también muy indignada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky