Gente

Raquel Bollo se desmarca de Isa Pantoja y la acusa de mentir: "Ha vendido a su familia"

Isa Pantoja ofreció el pasado viernes una de sus entrevistas más difíciles, relatando duros episodios vividos en Cantora. Sintió rechazo por parte de su abuela materna y su tío desde que su madre la adoptara. Los ataques de su hermano hicieron el resto. Contó incluso que Kiko Rivera la llevó al ginecólogo en su adolescencia para comprobar si era virgen y que le echó agua con una manguera para "purificarla". Isa Pi también habló de su adopción. Dijo que su madre, que no la visitó recientemente en el hospital cuando fue operada de apendicitis, la adoptó y abandonó: "Es que ni a un perro", lamentó.

Si María del Monte, madrina de la joven, ha salido en la mañana de este miércoles en su defensa, la que no ha hecho lo propio ha sido Raquel Bollo, la que fuera gran amiga de la tonadillera. Incluso ha acusado a la prima de Kiko Rivera de mentir.

"No cuadra", ha dicho Raquel sobre el testimonio de Isa en una conversación con Vamos a ver. La ex de Chiquetete fue testigo en primera persona de muchos momentos vividos en Cantora gracias a la amistad que la unió con la cantante: "Cuando Dulce [la niñera de Isa] se iba de vacaciones, me quedaba yo allí y la que dormía en la habitación con la niña era yo".

Bollo ha asegurado que Isa fue una consentida desde pequeña, negando así que recibiera desprecios por parte de sus familiares por el hecho de ser adoptada: "¡A la niña se la permitían muchas cosas, incluso que tratase mal a Dulce!".

Así las cosas, la madre de Alma y Manuel Cortés tira por tierra el relato de la joven. Niega que Isabel hablara mal a su hija, entre otros episodios muy desagradables contados por Isa: "¡Todos se han equivocado y han vendido a su familia!", ha espetado. Raquel también ha dicho que Isa Pi no tiene buena relación con sus familiares a raíz de la época de Marbella, pero asegura que anteriormente fue maravillosa.

Raquel también ha salido en defensa de su hijo, pues Isa contó que Manuel estuvo implicado en el episodio de la manguera: "Tú, con quince años, no puedes parar nada. Lo primero porque tú no estás en medio de la bronca y segundo, porque le llamaron para que acompañase y acompañó a su primo, pero mi hijo no vivió lo que pasó allí", ha dicho, en defensa de Manuel. A continuación, la lamentado: "Lo que ella no cuenta es que su tío fue el que paró aquello, pero las historias contadas de otra manera tienen más morbo", ha sentenciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky