La entrevista de Isa Pi el pasado viernes en Telecinco, hablando de asuntos tan desagradables como cuando su hermano la llevó al ginecólogo para saber si había perdido la virginidad, ha generado un aluvión de reacciones atormentadas por su testimonio. Beatriz Archidona, presentadora de De Viernes, ha hablado de la conversación que mantuvo con la hija de Isabel Pantoja fuera de cámaras.
"Es la entrevista más dura que hemos hecho no solo por lo que estaba contando sino por cómo lo estaba contando y todo lo que se está callando", explicó este lunes la presentadora en TardeAR sobre Isa Pi, que también habló del rechazo que sintió en Cantora por parte de sus familiares (su abuela y su tío) y de los desprecios de su madre, que no acudió a visitarla al hospital recientemente cuando fue intervenida de apendicitis. Algo que la tonadillera sí hizo en verano del año pasado cuando Kiko fue ingresado por problemas del corazón.
Para Archidona, las declaraciones de la mujer de Asraf Beno fueron verdaderamente impactantes: "Este viernes yo llegué a mi casa y no me podía dormir porque al final tengo información de compañeros que lo vivieron y sabían lo que pasó y yo no me atreví ni a preguntárselo".
La compañera de Santi Acosta desveló que la joven se pasó las pausas publicitarias del programa llorando y repidiendo: "Yo no quiero que esto se tome como una venganza y un ataque". Y añadió: "Y no sé si se oye en directo pero cuando entra Asraf hay un momento que él la abraza y ella le dice 'no me abandones'. Y la frase que a mí me dejó un nudo en el estómago. Me dijo llorando: 'Bea yo solo pido que mi madre me diga frente a frente, no me arrepiento de tu adopción'".
Relacionados
- Jorge Javier Vázquez se pone de lado de Isa Pantoja (y de Kiko Rivera): "Su madre siembra caos y destrucción a su paso"
- Carmen Borrego no da crédito con los ataques de Kiko Rivera a Isa Pantoja: "Él se sentó en un plató para ir de víctima"
- Ana Rosa sentencia a Isabel Pantoja tras el relato de su hija sobre la virginidad y la ducha purificadora: "No tienes perdón de Dios"