Televisión

El misil de María Patiño contra cierta "tertulia radiofónica obsesionada" con 'Ni que fuéramos': "Maliciosa campaña"

Los de Sálvame renacieron dos veces tras la cancelación del programa en Telecinco en junio del año pasado. La primera con Sálvese quien pueda, el docu-reality que solo tuvo una temporada en Netflix. Y la segunda en Canal Quickie y Ten, gracias a Ni que fuéramos Shhh. Programa en el que María Patiño, Belén Esteban y compañía recuperaron su esencia: la del directo y con un tono todavía más desenfadado que cuando estaban en Mediaset.

El programa alcanza una gran repercusión en redes sociales desde que se estrenara en mayo de este año. También supera la media de Ten, el canal temático donde se emite de lunes a viernes durante cuatro horas. Sin embargo, el programa no es del agrado de todos.

"Existe una tertulia radiofónica obsesionada con nosotros. Tal vez no esperaban nuestra resurrección a pesar de su maliciosa campaña", ha escrito María Patiño este jueves en X, el antiguo Twitter. Aunque no ha mencionado directamente al programa al que hace referencia, en las respuestas los seguidores de la periodista han apuntado a Federico Jiménez Losantos y su programa matinal en esRadio. "Supongo que es Losantos, pero Kiko Hernández era muy amigo de él", "Ni caso, la envidia es el deporte nacional que se tiene en este país" o "Todo lo que se diga sobre vuestras maldades es poco", han escrito algunos.

María Patiño se despacha a gusto en su programa y también lo hace con frecuencia en X, donde habla de ciertos temas que la indignan. Hace unos días, el mensaje que escribió contra De Viernes (Telecinco), por permitir una llamada de Carmen Borrego en "tales condiciones", también generó una gran repercusión: "Si nosotros hubiéramos permitido la llamada de Carmen Borrego en tales condiciones... Ni me imagino las críticas que hubiéramos recibido".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky