Televisión

Marta Riesco se reúne con Valldeperas tras su brutal pelea con Patiño: "Si abandono el programa hay una multa que no puedo pagar"

Los dos últimos días de Ni que fuéramos Shhh han estado marcados por la tensión entre María Patiño y Marta Riesco a raíz de la pelea que tuvieron el jueves y que se acentuó este viernes. Tanto que la periodista tuvo fuera de cámaras una reunión con el director del programa, David Valldeperas.

"No tengo palabras con lo que acabo de vivir. Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño. Estoy esperando a hablar con Valde porque si abandonas el programa hay una multa que no puedo pagar", escribió la ex de Antonio David Flores este viernes, a las 6 menos 15 de la tarde y cuando el programa todavía estaba en emisión, en la red social X.

En otro post que escribió menos de dos horas después, la periodista tranquilizó a sus seguidores: "Ya estoy más tranquila tras la charla. Valde me ha ayudado mucho y me siento mejor. Gracias a todos". Incluso durante un momento del programa presentadora y colaboradora intercambiaron papeles, la primera se puso a cocinar y la segunda a presentar.

La tensión entre ambas comenzó el jueves cuando en el plató capitaneado por María Patiño volaron cuchillos. Discutían sobre la presión mediática sobre Bárbara Rey a raíz de las imágenes y audios que se han publicado de ella y el rey Juan Carlos.

Marta Riesco defendía a la vedette murciana, que se ha mostrado muy violenta con la prensa en los últimos días, asegurando que ella también había sufrido persecución por parte de medios y programas cuando salía con el ex de Rocío Carrasco. Una acusación que envenenó a la presentadora: "¿Tú sabes lo que es el acoso?", desencandenando una brutal pelea que este viernes estuvo lejos de apaciguarse, sobre todo al comienzo del programa cuando tuvieron otro enganchón que dividió de nuevo a los fans del programa.

Los que estaban a favor de Marta Riesco tacharon incluso de "acoso laboral" a la presentadora por exponer "una conversación privada sobre un asunto laboral y judicial" sobre su colaboradora y su pasado televisivo en Telecinco, marcado por la polémica.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky