Han volado cuchillos este jueves en el plató de Ni que fuéramos. Los tertulianos, capitaneados por María Patiño, discutían sobre la presión mediática sobre Bárbara Rey estos días. Marta Riesco defendía a la vedette murciana, que se ha mostrado muy violenta con la prensa en las últimas 48 horas, asegurando que ella también había sufrido persecución por parte de medios y programas cuando salía con Antonio David Flores, una acusación que ha enervado a la presentadora: "¿Tú sabes lo que es el acoso?", preguntaba.
"Estoy indignada porque los que hablan de acoso mediático están aquí sentados hablando del tema. Yo me levantaría y me iría", aseguraba muy enfadada Patiño. "Sois unos cínicos". Riesco respondía: "A mí se me grabó en la López Ibor y yo no había participado en nada. No he hecho ninguna exclusiva, ni me he sentado en ningún plató cobrando". María, sin embargo, no estaba de acuerdo con su compañera: "Yo también he estado como tú y a mí me han respetado, pregúntate por qué. Yo no he jugado y tú sí has jugado, y cuando he tenido problemas nadie lo ha sabido. Tú has jugado con tu historia y te ha salpicado". Marta, alterada, trataba de poner en evidencia a la veterana periodista: "Eso no es verdad, tú tienes también un límite de cosas que no se te pueden nombrar". A lo que la gallega respondía: "Porque me lo he ganado".
El tono subía por momentos: "¡No lo has entendido, eres una manipuladora! En el pasado, mezclaste en una coctelera tu profesión y tu vida personal y eso te pasó factura", insistía María. "Tú has estado con gente famosa y se han callado", contraatacaba Riesco. Patiño, muy digna, le lanzaba tremendo 'zasca' a Marta: "Porque tengo el poder de levantarme temprano y trabajar". Y continuaba: "Yo no me considero superior a ti, me siento una más, pero hay determinadas situaciones, como la que viviste, donde ha habido un juego intencionado o sin intención que al final pasa factura. Tú no aceptas lo que hiciste".
La otra, afectada, espetó: "Yo era una profesional que llevaba seis años de carrera y tuve la desgracia de enamorarme de una persona que se portó muy mal conmigo y lo que me encontré fue que se me ridiculizó hasta volverme loca. No estoy orgullosa, pero me parece una bajeza que dé una opinión y la presentadora me diga que jugué". Acto seguido, abandonó el plató.
Relacionados
- María Patiño, contra 'De Viernes' por permitir la llamada de Carmen Borrego "en tales condiciones": "Si lo hubiéramos hecho nosotros..."
- María Patiño sale en defensa de Pablo Motos y se ofrece para ir a 'El Hormiguero': "Me toca las narices que le estén dando leña"
- María Patiño desenmascara a Ángel Cristo: "Eres muy mentiroso, nunca salvaste a tu madre, lo hizo Chelo García-Cortés"
- Broncano se recupera del mínimo de audiencia y crece tres puntos con el efecto Belén Esteban y María Patiño en 'La Revuelta'