Televisión

María Patiño sale en defensa de Pablo Motos y se ofrece para ir a 'El Hormiguero': "Me toca las narices que le estén dando leña"

Tras su visita a Broncano en La Revuelta, María Patiño no cierra la puerta a Pablo Motos. Los colaboradores de Ni que fuéramos shhh hablaron del nuevo programa de TVE que hace la competencia a El Hormiguero y la presentadora dio a entender que estaría encantada de ir al programa de Pablo Motos un día después de haber estado en La 1.

Al subir al escenario del plató de La Revuelta junto a María Patiño, Belén Esteban le dijo algo que llamó la atención al presentador: "Te voy a decir una cosa: nos han hecho otra oferta, no voy a decir de quién, pero, ¿sabes qué? Te hemos elegido a ti. ¿Sabes por qué? Por el cariño que me has tenido siempre", declaró dejando en el aire si la propuesta que habían rechazado las colaboradoras del programa del Canal Quickie era de El Hormiguero.

En el programa de este jueves, María Patiño no dudo en hacer un llamamiento al presentador de Antena 3: "Pablo Motos: ningún problema", comentó postulándose así para ir a la competencia directa de Broncano. A pesar del éxito de audiencia en La Revuelta con su visita, la presentadora dejó claro que no le importaría ir a El Hormiguero y que estuviese presente el elenco del antiguo Sálvame: "Vamos, mira todos los que podríamos ir. Podría ir cualquiera o todos", añadió diciendo que además ella estaría "encantada" de ir.

De la misma manera, para dejar clara su predisposición a ir al programa de Antena 3, María Patiño bromeó diciendo que al frente del Canal Quickie "podía quedarse cualquier". Estas declaraciones se deben a que ante su ausencia, Javier de Hoyos y Marta Riesco presentaron el magazine.

"Es que me toca las narices que aprovechando la audiencia, que es verdad que fue buena, ahora estén dando leña a un hombre que ha tenido éxitos durante 19 años. Vamos, te lo prometo, no hay ningún problema", prosiguió comentando la socialité que no ve razón alguna para apoyar solo a uno de los dos programas.

El tándem formado por María Patiño y Belén Esteban puso patas arriba La Revuelta y la audiencia lo reflejó en las redes sociales encantados con la visita de las dos. Unidas a Ana Mena, lograron un 17,7% de share frente al(13,6%) de El Hormiguero.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky