Televisión

Belén Esteban y María Patiño acuden al rescate de Broncano (además de Ana Mena) tras su mínimo de audiencia

  • Ana Mena acudió justo el día antes a El Hormiguero mientras que Patiño y Esteban han abandonado su programa de 'Ni que fuéramos' para estar con Broncano

De lunes a jueves La Revuelta de David Broncano sigue intrigando con sus invitados, ya que hasta el último momento no se revela su identidad. Sin embargo, en ocasiones el secreto se les va de las manos y se da a conocer antes de que se emita a las 22.40 h. el programa. Fue el caso de Najwa Nimri, un nombre que adelantábamos en primicia desde Informalia. Ahora se ha vuelto a filtrar quienes serán las invitadas: María Patiño y Belén Esteban, que han tenido como telonera a la gran estrella de la noche, la cantante Ana Mena, que estuvo este martes, justo un día antes, en El Hormiguero.

Recordemos que, como adelantó Informalia, la Princesa del Pueblo fue vetada en la Pública el pasado mes de enero, cuando Elena Sánchez, entonces presidenta interina de RTVE, frustró su fichaje como jurado en el programa de baile de TVE que estaba prácticamente cerrado por José Pablo López. La bronca entre los dos directivos fue épica. Meses después, la propia Belén confirmó nuestra primicia: "Yo no llamé a TVE, a mí me llamaron. Tuve dos reuniones, se cerró el contrato, la negociación... La señora presidenta, que desde aquí le mando un beso y espero que le vaya bien porque creo que la han quitado, espero que encuentre trabajo...", dijo tras la destitución de Sánchez por Cascajosa. "A mí me llamó la productora pidiéndome disculpas y pasaron un mal trago. Me desilusioné un poco porque me gustaba ser jurado".

Las pistas de Belén y María

Este miércoles empezaba Ni que fuéramos shhh anunciando que tanto la presentadora como la princesa del pueblo debían abandonar la emisión de su programa de las tardes por una misión urgente. "Es una misión que va a ser un boom, nadie se lo espera y la gente y vosotros vais a flipar", decía Belén Esteban. La noticia no era para menos y es que, según ha dado a conocer FórmulaTV, ambas habrían acudido al Teatro Príncipe de Gran Vía donde se graba La Revuelta.

Una entrevista que parece confirmar lo que decía este lunes el coordinador de invitados de La Revuelta, Fernando Delgado, cuando hablo de la cartelera que se prepara para octubre: "Viene mandanga gorda de invitados en La Revuelta".

La expectación del momento por estos personajes tan queridos de la crónica social podría hacer que David Broncano remonte después de los datos de audiencia de ayer. Por primera vez desde que empezó la emisión de La Revuelta no consiguió superar los 2.000.000 espectadores de media y un share de 14,5% de cuota.

Esta no sería la primera vez que el universo del extinto Sálvame se encuentra en un formato audiovisual con el presentador Broncano. Belén junto a Kiko Matamoros ya acudieron al plató de la antigua La Resistencia. Esta ocasión será algo diferente, pero un reencuentro a fin de cuentas que dará mucho que hablar.

Además de las dos televisivas, desde el citado portal se ha dado a conocer que Adele González, quien fue una compañera de Sálvame, acudió este 2 de octubre al plató. Un esperado reencuentro que gira en torno al mundo del corazón.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky