El access prime-time está más reñido que nunca. La guerra abierta por la audiencia entre Antena 3 y TVE nos ofrecen situaciones tan curiosas como la de este miércoles: Ana Mena entrando por sorpresa en el plató de La Revuelta 24 horas después de visitar El Hormiguero y convertirlo en el programa más visto del día. Está claro que el escrache machacón de David Broncano, que aludió a la artista durante toda la noche del martes lanzando pullas y bromas mientras ella se lo pasaba pipa con Pablo Motos, ha dado sus frutos y la intérprete de 'Carita triste' ha perdido hasta el AVE para darle el gusto a su amigo.
Muy sonriente, ha llegado vestida de negro y con 300 bolsas de gominolas para el público, entre el que se encontraba la socialité Carmen Lomana. Y tras promocionar su gira y su nueva película, las preguntas del millón: "Follar no he follado, en septiembre no", ha dicho entre risas. "Me da coraje porque siempre que vengo aquí me pilláis en mis meses de temporada baja". Broncano, que reconocía haber tenido sexo en el último mes, le ofrecía un trato: "Te volvemos a invitar en febrero, en enero te hinchas a follar y cuando vengas...". "Vale, vale, vale...", decía sonriente la invitada. "Pero todo después del Wizink", insistía. "Sí, lo cerramos ahora mismo, te invitamos el 1 de febrero y a la que salgas del Wizink... pa, pa, pa, pa, pa...", respondía el presentador.
Siempre que ha venido @AnaMenaMusic la pillamos a cero. CERO. NADA.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 2, 2024
Nos comprometemos a que venga después del Wizink y volver a hacer las Preguntas Clásicas™ #LaRevuelta pic.twitter.com/m5j8YlctB2
Y si en lo que a sexo se refiere Ana Mena no tenía mucho que contar, con el dinero tampoco ha sorprendido: "¿Dinero en el banco? Lo mismo que la última vez que vine, entre uno y tres millones... Este Wizink me está dejando en la ruina", ha confesado.