Televisión

'MasterChef Celebrity 19': El desconsuelo al descubrir el nombre de las dos expulsadas y un inesperado regreso

La 1

MasterChef Celebrity sorprende cada lunes con nuevas pruebas que ponen al límite las habilidades culinarias de sus participantes. En esta ocasión el desconsuelo ha llegado al plató con otra doble expulsión de dos de sus concursantes más queridas tras no superar las expectativas que tenían los jueces. Esta es la segunda vez, desde que inició esta temporada del talent culinario, que dos de sus concursantes hacen las maletas para abandonar el plató. La pasada semana el asombro llegó con el abandono voluntario de Rubén Ochandiano y la expulsión de Cristina Cifuentes, la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid, por ser la escogida la peor de la noche.

Esta emisión ha estado cargada de sorpresas. En primer lugar por la inesperada aparición, al menos para los concursantes, de Cifuentes. La política contaba con el delantal de la segunda oportunidad y en esta ocasión dispuesta a mantenerse en el concurso y competir por la chaquetilla que la acreditará como curtida chefs amateurs.

Su llegada ha estado cargada de alegría al ver a la que fue su compañera entrar otra vez por la puerta, pero no ha tardado en esfumarse cuando volvían a vivir el momento de decir adiós a otros dos participantes del talent.

Una complicada prueba de eliminación

Los concursantes regresaban de la prueba de exteriores para afrontar un complicado desafío en el que se buscaba rendir homenaje a la industria cinematográfica. Antes de ponerse manos a los fogones debían descubrir por mediante un juego de mímica el título de una película y después debían preparar un plato relacionado con esta. Ratatouille, de Disney; Desayuno con Diamantes con Audrey Hepburn; El Padrino de Coppola o Charlie y la Fábrica de Chocolate, fueron los títulos que debían transformar.

La noche terminó con Cristina Cifuentes y Pitingo como los mejores de la prueba, y con Raúl Gómez, Marina Rivers, María León y Topacio Fresh esperando muy tensos las valoraciones de los jueces. "Topacio y María, vuestros platos tenían más defectos que el resto y no se parecían al original. María y Raúl hay que afinar un poquito más el tiro", sentenciaba el juez despidiéndose así de las dos primeras.

Desde la galería, en la que estaban el resto de concursantes salvados, se ha podido ver como la decisión había afectado. Muchos no pudieron contener las lágrimas y se pudo oír a Hiba Abouk diciendo: "Se van las mejores", mientras Pocholo afirmaba que "las vamos a echar mucho de menos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky