Televisión

Series para ver este fin de semana: Bardem protagoniza 'Monstruos', Colin Farrell es 'El Pingüino' y 'Un escándalo muy real'

Dos grandes estrenos acaban de llegar a las plataformas de streaming. Netflix ha lanzado Monstruos, la nueva serie de Ryan Murphy que sigue la estela de Dahmer. En este caso, relata La historia de Lyle y Erik Menendez, dos hermanos que mataron a sus propios padres. Cuenta con Javier Bardem en el reparto. Por su parte, Max ya tiene disponible el primer capítulo de El Pingüino, una de las producciones más esperadas de esta temporada que cuenta con Colin Farrell como el villano de Batman. Esta misma plataforma también ha colgado la miniserie Un escándalo muy real, sobre el episodio más oscuro del príncipe Andrés de Inglaterra.

'Monstruos', un crimen atroz con Bardem y Ryan Murphy

Netflix. La serie Dahmer fue uno de los pelotazos de la plataforma en 2022 e inauguró una antología sobre el crimen que ahora continúa con La historia de Lyle y Erik Menendez, los dos hermanos que fueron condenados en 1996 por el terrible asesinato de sus padres. Los nueve capítulos ya están disponibles y en el reparto figura Javier Bardem, que debuta a las órdenes de Ryan Murphy, un genio del terror y el misterio.

'El Pingüino', Colin Farrell es el icónico villano de Batman

Max. Uno de los grandes estrenos del arranque de temporada es este spin off de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, que se centra en el personaje de Oz Cobb, conocido como El Pingüino. Colin Farrell retoma el papel que protagonizó en aquella cinta en una miniserie de ocho capítulos de los que ya está colgado el primero. El resto llegarán cada lunes, a partir del día 30. Estará completa el 11 de noviembre.

'Un escándalo muy real', el desastre del príncipe Andrés

Max. Miniserie de tres capítulos basada en la entrevista que la periodista Emily Maitlis hizo al príncipe Andrés en 2019 a raíz de las escandalosas acusaciones sobre su relación con Jeffrey Epstein y Virginia Giuffre. Aquella charla resultó ser un desastre para el hermano de Carlos III y acabó hundiendo (más) su imagen pública. Netflix también recreó este capítulo recientemente en la película La gran exclusiva.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky