Televisión

Pilar Eyre, rota por la muerte de su amigo Jimmy Giménez-Arnau: "Compartimos playas nudistas en Ibiza y fiestazas en Marbella"

Desolada y con "el corazón roto", se derrumbaba Pilar Eyre tras la noticia de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau: "Uno de mis mejores amigos (...) La vida sin Jimmy me parece una porquería, triste, inútil y aburrida. Un hombre irresistible, atractivo, por encima de las novias estaba la amistad. Sandrita le ha hecho muy feliz, y desde aquí le envío un abrazo enorme". Han sido las palabas de la escritora en TardeAR.

Ha recordado su pasado con Jimmy Giménez-Arnau, "cuando ganaron los socialistas recorrimos juntos Madrid, hemos trabajado en Interviú, La máquina de la verdad, y Hormigas blancas". Después, ha confesado a Ana Rosa que se siente "culpable". "Tenía que haber sido mejor amiga, haberle llamado más, haberme preocupado más. Me queda esa pena dentro." También ha escrito una carta de despedida en Lecturas, la revista en la que colabora. Desde ahí, ha rendido un homenaje a su compañero del alma.

"Antes de conocer a su adorada Sandra Salgado le gustaban mucho las mujeres, pero nada era tan importante para él como la amistad". Una amistad inquebrantable a lo largo de más de 40 años. Se conocieron en una noche por Madrid que cambió sus vidas y las unió "para siempre". Relata Pilar en la revista: "Nos fuimos a tomar una copa a Bocaccio y estuvo gracioso y golfo y no había mujer que no cayera rendida a tus pies".

"Si alguien se metía conmigo, él siempre estaba allí para defenderme, su último mensaje era sobre eso, "lady, no te preocupes, es un imbécil" (...) Entre sus recuerdos: "Compartimos playas nudistas en Ibiza y fiestazas en Marbella y el amor a nuestros perros, libros y muchas copas. Nunca ligamos."

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky