Televisión

Susanna Griso pasa por el aro de un Manu Tenorio indignado y castiga a Gema López, Laura Fa y Lorena Vázquez: "Amordazadas"

Surrealista imagen la que este martes se ha vivido en Espejo Público con Susanna Griso, que ha terminado censurando a Gema López, Lorena Vázquez y Laura Fa tras un acalorado debate con Manu Tenorio. El cantante había conectado con el programa de Antena 3 para defenderse de las acusaciones en su contra. Acusaciones relacionadas con el piso que tiene supuestamente inquiokupado en Sanlúcar de Barrameda y que llegan, en parte, por los vecinos de la vivienda.

"Yo no puedo responder insensateces", ha lamentado el cantante al otro lado del teléfono. A continuación ha pedido hablar solo con Griso, con quien ya había conseguido mantener la conversación con el tono más rebajado a pesar del encontronazo inicial entre ambos: "A la vuelta hablas conmigo, y solo conmigo". Le ha prometido la presentadora, y así ha sido, cuando a la vuelta de publicidad el programa ha regresado con las tres amordazadas, literalmente.

"Yo no amordazo a nadie", ha dicho entre ligeras risas el extriunfito. "Yo no estoy aquí para amordazar a nadie, pero tengo que tener la libertad para elegir con quién quiero hablar", ha insistido. El cantante, casado con Silvia Casas desde 2008, ha continuado dando explicaciones acerca de la polémica de su piso, y ya sin las tres periodistas con capacidad de hablar y cuestionarle.

Al artista, que este lunes ya se sentó en el plató de Sonsoles Ónega, le han acusado los vecinos de su piso de tener una deuda con Hacienda y de ser este el motivo real por el que los inquilinos no estarían pagando su alquiler, ya que este dinero estaría yendo directamente al Fisco sin pasar antes por el cantante. "El contrato ya llegó a su fin. Se les suplicó que abandonaran el hogar y ahora están sin contrato", se ha justificado Tenorio.

"Si desmientes tener deudas con Hacienda, fin del debate", ha zanjado Griso. Eso sí, la presentadora ha dejado la puerta abierta a recibir el resto de versiones: "En nuestra mano está también confirmar todo lo que nos están contando".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky