Aunque lo veía difícil, Carmen Borrego sentía cada vez más cerca una posible reconciliación con su hijo, especialmente tras el mensaje privado que José María Almoguera le envió el pasado viernes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues tan solo unos días después se encontró con la demoledora exclusiva en la que José María enterró toda posibilidad de reconciliación a cambio de un puñado de euros.
La hermana de Terelu Campos rompió a llorar nada más enterarse de la exclusiva de su hijo y desde el martes por la tarde no levanta cabeza. Tanto es así que Joaquín Prat, el presentador de Vamos a ver, ha hablado del mensaje que este miércoles le envió su compañera, destrozada: "Ayer Carmen Borrego me mandó un mensaje. Me dice que ha tocado fondo, que no se quiere sentar en un plató porque no quiere decir cosas de las que se arrepienta toda la vida", ha explicado el presentador este jueves.

En Informalia, además, ya adelantamos este miércoles que el plan de José María Almoguera, que a finales de julio se quedó sin trabajo tras el fin de Así es la vida en Telecinco, va más allá. Tras destrozar a su madre en Lecturas, semanario que le ha pagado alrededor de 25.000 euros, José María no va a parar aunque al final esto le cueste la relación con su madre. ¿Su siguiente paso? Sentarse en unos días en De Viernes, como ya avanzamos hace unos días. Nos cuentan que su representante ha pedido un verdadero dineral, unos 100.000 euros, pero es que encima ha puesto condiciones: que su tía, Terelu Campos, esté vetada.
"Yo creo que el acercamiento es a través de la familia y espero que el último eslabón sea su madre. Lo espero ansiosamente", dijo una incrédula Carmen Borrego el martes por la mañana tan solo unas horas antes del huracán que nuevamente se le vino encima con su hijo en las revistas.
Su relación se torció a raíz de los polémicos audios de Paola Olmedo criticando a su suegra y la familia Campos hace un par de años, y que fueron emitidos en Sálvame. José María se posicionó con su mujer, la relación entre madre e hijo no mejoró con el paso de los meses y se dinamitó cuando en abril de este año José María y Paola, tan solo nueves meses después de convertirse en padres, anunciaron vía exclusiva su separación. En esta entrevista, culparon a Carmen de ser la responsable de la ruptura debido al daño provocado. Con la nueva exclusiva de este miércoles, Borrego ha perdido toda esperanza de reconciliación, por la que tanto ha implorado estos meses en los platós de Telecinco. La muerte de María Teresa Campos hace un año pareció por un momento unir a la familia, pero tan solo fue un espejismo. El dinero es el dinero.
Relacionados
- El plan del hijo de Borrego para ganar dinero destrozando al clan Campos: "Mamá va a llorar y la tía Terelu está vetada"
- Alejandra Rubio sale en defensa de su tía tras las lágrimas de desconsuelo de Carmen Borrego por culpa de su hijo: "Se equivoca"
- "Se ha roto": la dramática reacción de Carmen Borrego a los últimos ataques de su hijo
- José María Almoguera destroza a Carmen Borrego con una durísima advertencia pasada por caja: "Si reclama ver a su nieto por vía judicial, perderá a su hijo para siempre"